domingo, 26 de mayo de 2013

Mi Nuevo Blog

Hola a todos :D

Este blog lo hice como una especie de Diario, para expresarme  Ya se que mi vida real no es muy interesante que digamos :/ Tengo otras vidas con mis libros  también disfruto de tener ídolos, de ser fangirl ♥ Soy muy afortunada en esos aspectos.
En otros no lo soy tanto :( Soy muy antisocial, callada y tengo pocos amigos; pero he tenido la oportunidad de conocer mas en internet, he encontrado personas que me entienden, que sienten lo mismo que yo, que tienen mis mismos ídolos, o que también les gusta leer, los que son diferentes y los que no se dejan llevar por lo que la sociedad dice.






En fin... Comienzo este blog con una presentacion de lo que me gusta y disgusta, mis pasatiempos, etc.

Coma ya saben, amo leer ♥ Es mi pasatiempo favorito y el que mas disfruto, mis libros favoritos los encontraran en el blog y mis teams tambien, como muchas otras chicas, estoy enamorada de los personajes de libros, mis amores son Edward Cullen, Jace Lightwood, Hendorale o como le digan :P Will Hendorale, Jem, Patch Capriano, Augustus Waters, Mr. Darcy, Ian O'shea, Charlie, Christian Grey, Jonathan Christopher Morgenst.. era broma.. era broma xd. etc, etc, etc ♥ Y tambien muy enamorada de mis perfectos idolos:
Kristen Jaymes Stewart
Nacio el 9 de Abril de 1990, en L.A Califor... Ok ya se que no les interesa xd, si no eres Krisbian claro xd

 La amo, porque es perfecta, tal y como es, no es falsa y pretende ser otra persona quien no es, muy talentosa ♥

Robert Thomas Pattinson
Nacio el 13 de Mayo de... ok ya paro :P

Lo amo, es super talentoso y me hace cagar de la risa (? siempre me sube el animo, es perfecto y so fucking sexy ♥

Bueno.. no se que mas decirles de mi ehh... a si:
creo que soy muy afortunada por tener la familia que tengo. Love you mom, dad ♥


 Respiro música, la canto la bailo (no muy bien xd) y me encanta escucharla, es al igual que los libros, un escape de la realidad


 Ya lo saben, lo he repetido :P


 Lo adoro en serio ♥♥


 Quien no??


 En serio los amo ♥ Ustedes me entienden

Bueno ¿Tienen alguna pregunta??

Espero que este blog me ayude, a mi y a ustedes, espero que de alguna forma se sientan identificadas conmigo
Chao que esten bie.. Uhhh se me olvido algo: Soy de Colombia y tengo 16 años :) Listo

Que estén Bien, espero que vuelvan





gifs: http://www.glitter-graphics.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario