viernes, 12 de julio de 2013

¡Buenos Días Princesa!

Hola

Acabo de terminar el libro ¡Buenos Días Princesa! de Blue Jeans y estoy un poco con cara de :O WTF?



De los autores que en verdad admiro, el esta en la lista, no solo por sus libros sino por como consiguió llegar al éxito, el no lo creía posible pero mírenlo, ha triunfado en su vida.

En los agradecimientos en el libro, Blue escribió una frase que me encanto:
"Los pies en la tierra y la moral en el cielo"
Es tan cierto, la vida de muchos debería regirse por esta frase.

Y todavía te preguntas por que estoy con cara como de:



Pues bueno, al principio no me engancho mucho la historia, aunque las historia de los 6 incomprendidos me pareció interesante; en los últimos capítulos fue que me empece a adentrar mas en la historia, había mucha intriga y también muchas sorpresas, como el ultimo capitulo con lo de Eli y Alicia, los que leyeron lo entenderán, no quiero escribir spoilers, también otra cosa que no me esperaba fue lo de Maria con Ester. Definitivamente me quedo gustando y empezare a leer el segundo. ¿Que pasara?


Hasta aquí te escribo
Siempre tuya
Ale

PD: Cesar es mio Ok? ♥


1 comentario:

  1. Holaa!! Adoro este libro, me dejó completamente cautivada!! Estoy deseando poder leer 'No sonrías que me enamoro'
    Me gusta tu blog, te sigo ;)
    Pásate por el mio y sígueme si quieres!!
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    PD: Yo también adoro a César^^

    ResponderEliminar