sábado, 12 de octubre de 2013

Charlie Hunnam abandona la película 50 Sombras de Grey



Acaba de hacerse oficial la noticia de que Charlie Hunnam ha abandonado la película 50 Sombras, dejando vacante el papel de Christian Grey. En un breve comunicado Universal ha dicho lo siguiente:

Los responsables de la película 50 Sombras de Grey y Charlie Hunnam han llegado al acuerdo de encontrar otro actor debido a la intensa agenda televisiva de Hunnam, que no le permite prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey.

Palabras de la Autora:




No se que pensar, pues Charlie no estaba tan malo, pero tampoco era de mis favoritos para el papel, ya me estaba acostumbrando a la idea de el como Christian, pero bueno... espero que que el siguiente que escojan 
sea adecuado.

Estos son mis favoritos:

     

No creo que ninguno de ellos vaya a ser el papel pero soñar no cuesta nada xd


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me lo puedo creer que alegría xD
    A mi no me gustaba demasiado el actor.
    Muy lindo blog, así que me encantaría conocerlo más.
    Te sigo, y ojalá pasases también por el mío. *^*
    Un beso,
    http://los-reflejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no haya podido interpretar a Christian Grey, igualmente no era mi favorito pero me había acostumbrado a la idea y quería darle una oportunidad, pero bueno, también pienso que ninguno de ellos sea Grey, mi favorito es obviamente Matt pero ya dijeron que no, así que debemos esperar, de nuevo.
    Te sigo, te invito a que te pases por mi blog... kellygarciabetweenbooks.blogspot.com
    Saludos... ^_^

    ResponderEliminar