viernes, 24 de abril de 2015

Adaptaciones de este año que ya vi y que espero ver

Hola

En esta oportunidad te mostrare, como ya abras visto en el titulo un poco más largo de lo normal; las adaptaciones que he visto en este 2015, y las que estoy esperando ansiosamente.

Las que he visto:



En mi país se estreno si no estoy mal, el 26 o 27 de Marzo de obviamente, este año. Lo que puedo decir de esta película es que como película estuvo muy bien, los efectos excelentes, se notó bastante el cambio de presupuesto con respecto a la primera película. Estuvo entretenida y la disfrute pero la hubiera disfrutado más si la adaptación hubiera sido más fiel al libro. No fue la peor adaptación pero tampoco la mejor; no cambiaron mucho el rumbo de la historia original pero si cambiaron sucesos y características que para mi, eran importantes en la esencia del libro. Por eso no salí completamente satisfecha.

Puntuación:   


(si, solo una)

Las que espero ver:





Me gusta este libro de John Green, ya vi el trailer y me encanto, el cast me encanta, no tengo nada de que quejarme. La estoy esperando con ganas. 


Nivel de ansiedad por verla:   






La pelicula de The Maze Runner me encanto, quede satisfecha con la adaptación (no fui tan exigente con esta) el cast es perfecto y por eso espero con ansia esta segunda parte que estoy segura que el cast también lo harán muy bien. 

Nivel de ansiedad:    






Esta película es la que más estoy esperando, Catching Fire y la primera parte de Mockingjay me encantaron y espero que esta ultima parte sea épica, mis expectativas son muy altas. 


Nivel de ansiedad:     














Eso es todo, tengo más esperadas pero se estrenarán en el siguiente año. 

¿Tu también las esperas? Seguro que si. Gracias por leerme.

Siempre tuya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario