martes, 28 de abril de 2015

Mi estantería

¡Hola! Espero te encuentres bien, tan bien como para leerme hoy.

Te mostraré los libros que tengo en este momento en mi "estantería" si se puede llamar así. Algunos yo los compré, me los regalaron, prestaron, etc. No son muchos porque no tengo las facilidades económicas para ir a comprar libros cada vez que quiera pero espero que te entretengas con esta publicación. 

  
Esta es toda mi colección de Twilight. La edición de Amanecer no combina, ya sé, pero sólo conseguí de esa. Le guardo a estos libros mucho cariño, les debo mucho.

La saga Hush Hush que ahora pensándolo bien no me gusta tanto. La protagonista es insoportable y Patch es lindo pero no es la gran cosa. Si alguien quiere tener esta saga a precio barato que me contacte a mi email. 

Esta trilogía es mi favorita de todas las trilogías y sagas qué he leído en toda mi vida y adoro por completo a sus personajes. Si leíste la saga principal (The Mortal Instrumentos) y no te gusto, debes darle una oportunidad a esta trilogía, no te van a decepcionar estos libros, yo lo se. 

Este libro aparte de tener una portada tan linda (me encanta, tenía que decirlo) es un libro con el que tu, amante de alguna saga o de fanfics te puede gustar. Es impresionante como me identifique con la protagonista. Leelo, también te lo recomiendo. 

Tengo solo dos libros de esta saga porque el presupuesto no alcanzó para más (entiendan, son seis libros) Estos dos son mis favoritos de The Mortal Instruments o Cazadores de Sombras en español; Ciudad de Cristal y Ciudad del Fuego Celestial. Épicos.

Lo compré para releerlo antes de ver la película. Nada más que decir acerca de este tan famoso libro.

Este libro me lo regalaron y sólo llevo unas cuantas páginas "hechas". Mi vena artística se fue cuando empecé la adolescencia. 

Yo amo a James Dashner y vi este libro y lo quise. Me gusto pero no se compara con The Maze Runner.

Esté libro lo compré por una promoción muy buena y estuvo muy bien, disfruté leyéndolo, es ideal para pasar un buen rato. Dato: Tiene pelicula pero no la he visto.


Este libro es prestado (mi tía tiene una mini-biblioteca) no lo he leído pero lo leeré en cuanto termine los que estoy leyendo.

Este libro fue un regalo de mi tía amante del autor Patrick Modiano (Nobel de literatura) Es muy lindo, es más para un público infantil pero uno la puede disfrutar mucho.

Este también es un libro sacado de la biblioteca de mi tía. Lo estoy leyendo en este momento, tal vez te cuente qué me pareció cuando lo termine.

Otro de la biblioteca de mi tía. Este también lo estoy leyendo, lo estoy alternando con el anterior. Dato: tiene película (no la he visto)


Estos son los libros que me han pedido en el colegio y los sigo guardando. Nada más que decir.

Bien, estos son todos mis libros. Si tienes alguna duda de algún libro, dímelo por los comentarios. 

nota: perdón si se ve muy desordenada esta entrada, blogger me hace la vida imposible. 

Gracias por leerme.
Con amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario