martes, 5 de mayo de 2015

Emeraude Toubia y Alberto Rosende se unen al cast de Shadowhunters

Hola! Aquí de nuevo yo.

El primero de Mayo, se dio a conocer el nombre de los actores que interpretaran a Isabelle Lightwood y Simon Lewis en la serie de The Mortal Instruments.

Emeraude Toubia interpretara a la hermosa Izzy



La actriz es mexicana, según averigüe, creo que ha actuado o participado en cinco series de tv (todas latinas) No puedo decir nada hasta que la vea actuar pero físicamente si se puede adaptar. Estoy bien con ella.

Alberto Rosende como Simon

 


La verdad, la primera vez que lo vi no me gusto, pero me fui acostumbrando mas a la idea, lo vi con anteojos y me dije "si, puede ser". Espero que sepa interpretarlo tan bien (improbable) o mejor que Robert Sheehan.

Alberto ha actuado en "Blue Bloods" y en "The Swing of Things"

En fin, esto ha sido todo.

Gracias por leerme
Tuya siempre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario