sábado, 23 de mayo de 2015

Más actores se unen al cast de Shadowhunters

¡Hola! ¿Que tal? ¿Como va todo en tu vida? Espero que todo vaya genial.

Te pido perdón porque algunos de los actores que presentare a continuación salieron a la luz hace bastante tiempo, así que probablemente la noticia ya no sea muy actual, pero de todos modos voy a presentarlos y daré mi opinión propia al respecto.

Matthew Daddario como Alec Lightwood



Este actor nacido en Nueva York ha sido seleccionado para actuar como mi querido Alec, es más conocido por haber actuado en  Delivery Man, When the Game Stands Tall y Breathe In. Opino que este chico queda muy bien, a pesar de no tener ojos azules (tengo la esperanza que le pongan lentes de contacto) su físico concuerda con el chico Lightwood. 

Isaiah Mustafa como Luke Garroway



Hubo controversia porque claramente los que leímos los libros sabemos que Luke no es negro, no me refiero a los comentarios racistas (que si hubo) sino a el parecido físico con el personaje. Sí, Luke es blanco, pero eso queda en segundo plano si actúa como debería actuar, la verdad, tiene unas facciones muy agradables y se ve un buen tipo, como Luke. Y tampoco debería importarnos que Esmeraude (la que interpretara a Izzy) sea latinoamericana. Yo por lo personal adoro esa diversidad, estamos en una época de cambio, no es nada adecuado criticar por su color de piel, raza, nacionalidad, o lo que sea. Abran esas mentes, por favor. 

En fin, me aproveche de Isaiah para alargarme en esa cuestión (lo siento, Isaiah) pero eso no evita que reciba su respectiva presentación:

El actor (también se ha desempeñado como director)  nació en Portland, Oregon, Estados Unidos. Es conocido por Horrible Bosses, Madea's Big Happy Family y Rags. Tambien por comerciales de Old Spice.  


Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern



Alan nació en Calgary, Alberta, Canadá. Ha participado en bastantes series, también ha actuado en películas. Es mejor conocido por su trabajo en Immortal, Survival of the Dead y Saw III. Yo lo conocí por la serie de televisión llamada Reign, en aquella serie lo vi actuar y solo por eso ame la elección que hicieron. Los que lo han visto actuar saben perfectamente que él puede actuar de villano maravillosamente. Tengo la esperanza de que los demás actores sepan actuar bien su personaje pero te digo que es maravilloso cuando no tienes la esperanza sino que tienes la seguridad de que lo hará bien, eso me pasa con Alan. Su físico me importa una libra de NADA.


Harry Shum Jr como Magnus Bane



Harry nació en Limón, Costa Rica (si, otro latino YES)  Es conocido por ser parte de las películas de baile Stomp the Yard, You Got Served y Step Up 2: The Streets. Y fue parte del elenco de la serie de televisión Glee. Seré sincera, yo tenia miedo de la elección de Magnus, mi tan amado personaje Magnus, ademas, superar a Godfrey no me seria tan fácil como los demás actores de la película porque él era simplemente perfecto; pero estoy en proceso. Pienso que este actor podría adaptarse muy bien, se ve que es talentoso, no lo he visto actuar pero por lo que he leído en los comentarios, sera adecuado para Magnus. Eso espero.

Maxim Roy como Jocelyn Fray



Maxim Roy nació en Rigaud, Quebec, Canada. es una actriz y productora conocida por ReGenesis, Tribu.com y Histoire de famille. Lo único que tengo que decir es que me gusta su físico para Jocelyn y que espero que la interprete bien (igual que a todos los actores excepto Alan como anteriormente lo expresé)

Bueno eso es todo por novedades, solo me queda por decir que las fotos de el hermoso cast que el hermoso cast ha estado subiendo me han causado como 50 infartos como mínimo, pero aquí estoy viva y escribiendo para ti.

Gracias por leerme.
Siempre tuya



No hay comentarios.:

Publicar un comentario