domingo, 9 de noviembre de 2014

Resumen de Libros: Octubre

Hola ❤


Aquí sigo, no he muerto. Perdóname por mi gran GRAN ausencia, algunos problemas no me permitieron seguir actualizando este blog. Muchas cosas han pasado, muchas películas han salido, muchos libros esperados mientras yo estaba ausente, pero pienso hablar de ellos en algún momento, no se preocupen.

Ahora vamos a retomar actividad en el blog con el resumen de libros del pasado mes de Octubre.


1. Bloodlines 

8709527

Sinopsis:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


Empece con esta saga porque leí la saga Vampire Academy y me encantó, a si que decidí empezar esta y no me arrepiento. Me encanto volver a leer los pequeños momento en que aparece Rose y personajes de VA. También me encanto volver a leer a Adrian y la relación que va formando con Sydney. Fue un buen comienzo. Si te gustó Vampire Academy este por supuesto que lo hará también.

favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon




2. The Golden Lily

8709523Sinopsis: 

Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas. A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como ejemplo de una Alquimista modelo.Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente Adrian, más se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestran que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi –los vampiros más feroces que no mueren. Pero es su miedo a ser justamente eso, especial, mágica, poderosa lo que la asusta más que nada. Igualmente desalentar es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma atraída por alguien más… alguien prohibido.Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñado y lo que sus instintos le dicen.¿Debería confiar en los Alquimistas… o en su corazón?

Esta segunda parte de la saga también se me hizo muy buena. Aunque la autora tiene la costumbre de recordarnos absolutamente todo, es muy fácil de leer y va a un buen ritmo. A lo largo del libro vemos cambios en cada uno de los personajes, sobre todo en Sydney. Ya va desprendiéndose de su educación alquimista y tiene un ojo más critico respecto a lo que la rodea.

favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon

3. The Indigo Spell

Sinopsis: 

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros… y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.
Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch… un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crío, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica… o ella podría ser la siguiente.

En esta tercera parte vamos descubriendo cual es el lado bueno y el lado malo. Los personajes siguen cambiando. Me encanta la relación de Sydney y Adrian, me encanta como se ayudan el uno al otro y los buenos efectos que uno produce en otro. Ya le están abriendo los ojos a Sydney y le están haciendo ver la realidad, me gusta como se va desarrollando esta historia. Muy adictiva.

favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon

4. The Fiery Heart

Sinopsis:

En "The Indigo Spell" , Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.
Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.


Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.

Lo que te hace esta saga es demasiado. Sufres como si en verdad te pasara lo del libro a ti. No puedes evitar encariñarte con los personajes y por lo tanto sufrir por todo lo que les pasa. Amo a Sydney y Adrian, amo como se complementan y como se hacen tan bien el uno al otro, a pesar de que Adrian sea un moroi y Sydney humana. Este libro te mantiene pegada a el, te cuesta mucho soltarle, es rápido y muy emocionante. Sigue siendo adictivo.

favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon

5. Silver Shadows

8709524Sinopsis:

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven para unir los mundos humanos y los vampiros. En The Fiery Heart, Sidney arriesgó todo para seguir su instinto y caminar en una linea muy peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas. Ahora vive en las consecuencias de un evento que arrancó su mundo aparte, Sydney y Adrián luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso. Pero primero, tienen que sobrevivir. Para Sydney atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria par aferrarse a su identidad y a la memoria de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza a pesar de que le dicen que Sidney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora cuando viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él....Sus peores temores ya están en una realidad escalofriante, Sydney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta quinta entrega palpitante de la serie Bloodlines.

Como ya habrán notado, leí toda esta saga seguida y siempre me la pasaba diciendo "no, tengo que descansar un poco de estos libros, no puedo con todos esos sentimientos arremolinándose dentro de mi" pero la verdad es que no he podido dejarlos y ahora que los termine la espera se volverá muy grande. Esta parte de la saga fue la que me hizo sufrir de todas, aunque también pasaron cosas muy hermosas. Ya amo a todos los personajes y el final no me dejo para nada satisfecha. Ningún final podia terminar feliz, simplemente no. Gracias Richelle.

favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon


Estos han sido todos los libros que leí en Octubre (una saga). Fue muy bueno leerlos porque hacía rato que algún libro me prendaba así de esa forma.
Espero subir el de Noviembre (mes especial) y haber leído una cantidad considerable de libros aunque no demasiados porque es época final en mi estudio y no tendré mucho tiempo.

Gracias por leerme
Tuya





No hay comentarios.:

Publicar un comentario