viernes, 8 de noviembre de 2013

Viernes de Portada

Hola!

Hoy te traigo otra vez el Viernes de Portada, hoy por fin tengo tiempo, soy una mujer muy ocupada :D Empezamos:



Estas portadas me encantan, en especial la primera, la segunda y la quinta. Hace tiempo que lei el primero y no me gusto demasiado y no se si seguir con el segundo, la primera razón por la que leí Oscuros fue por las portadas, lo que nos demuestra que aunque no haya que juzgar a un libro por su portada, esta juega un papel muy importante a la hora de atraer lectores. 

¿Opinas que deba seguir con la segunda parte? Es que el final de la primera (aunque me sorprendió mucho), no me convenció demasiado.

Eso es todo, gracias por leerme.
Con Amor 




2 comentarios:

  1. Me encantan la 1, 2 y la 4 *-* Todavía no leo esta saga D:

    ResponderEliminar
  2. Nunca lei la saga pero me encantan sus portadas.
    Saludos

    ResponderEliminar