jueves, 27 de febrero de 2014

Book-Tag #3: Bookish Academy Awards

Hola !

Hoy te traigo un tag increíble que trata de elegir ganadores para los premios Oscar pero en versión literaria. El tag lo vi en el canal de YouTube de Esme. Empecemos. Los ganadores fueron leídos todos el 2013.

1. Mejor Protagonista Masculino

El ganador es Will Herondale

Clockwork Princess (The Infernal Devices, #3)

Tu sabes que yo ADORO a Will. Tal vez lo considere como uno de mis personajes favoritos. Las razones son muchas, como que me hizo reír demasiado al leerlo, como que tiene esa arrogancia y ese sarcasmo que adoro y ese gran corazón, y ademas es un gran lector! que mas se puede pedir de un hombre! ah, me calmo.

2. Mejor Protagonista Femenina

Y la ganadora es... Tris Prior

Allegiant (Divergent, #3)

Este es como un pequeño tributo la gran heroína que ha sido ella y quiero decir que llore mucho cuando YA SABEN, NO QUIERO SPOILEAR. Ella fue una gran protagonista que a pesar de sus defectos o sus errores la recordare siempre. *se pone sentimental*

3. Mejor Giro Argumental

Y el ganador es... Allegiant

Allegiant (Divergent, #3)

Si, he puesto otra vez este libro, pero no olviden que en la anterior nomine a la protagonista, no al libro. He elegido este porque los que han leido el libro saben que cambio mucho en su argumento. En los dos primeros libros el argumento que nos muestran es un mundo con facciones pero en Allegiant la verdad sale a relucir y ahora la situación es completamente diferente y las facciones desaparecen. A muchos no les gusto ese cambio pero yo creo que no estuvo mal, eso es lo que tenia que pasar y Veronica lo desarrollo muy bien.


4. Mejor Portada de Libro

Y el ganador es... The Unbecoming of Mara Dyer

The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer, #1)

Hable de esta portada en un Viernes de Portada, por si quieren leerlo AQUI

5. Mejor Personaje Masculino Secundario

Y el ganador es Max Vandenburg


Este personaje me llego al corazón. Su relación con la protagonista es hermosa y me he emocionado mucho al leerlo. No creo que necesite dar mas explicación al respecto.

6. Mejor Personaje Femenino Secundario

Y la ganadora es... Jane Bennet 

1885}

Me gusto mucho Jane porque ella es una persona muy noble, tanto que hasta eso llega a traerle cosas negativas. Ella es muy cercana a Elisabeth y disfrute mucho leerla (Al resto de hermanas no jaja)

7. Mejor Trama/Mundo creado por el autor

Y el ganador es... la trilogía de The Infernal Devices 


Tu sabes que no podía dejar los premios sin darle uno a mi amada trilogia "Cazadores de Sombras: Los Origenes" en español. Amo todo lo que malditamente pasa en cada uno de los libros. Estos libros no te dejan en paz, quieres seguir y seguir leyéndolo. No te aburrirás porque la trama es excelente. 

8. Mejor Adaptación de Libro a Película

Y la pelicula ganadora es... Los Juegos del Hambre: En Llamas


¿Necesito explicarlo?


9. Libro que me gustaría ver como una película animada


Y el ganador es... Un grito de amor desde el centro del mundo

4655733

Me gustaría verlo adaptado a Anime, seria genial.


10. Mejor Autor (leído por primera vez en el 2013)

Y el ganador es... Cassandra Clare



 Al principio iba a poner a John Green pero me acorde que la primera vez que leí a ese autor fue en el 2012 (con Bajo la misma estrella) a si que no podía ponerlo, a si que puse a Cassie porque es una autora que admiro mucho y que amo leer.


11. Libro con mejores escenas de acción

Y el premio va para... The Maze Runner.

6186357

Este libro tiene mucha acción, siempre me mantuvo entretenida, en especial en las partes finales que no pude despegar el ojo del libro hasta terminarlo.

12. Mejor Banda Sonora de una adaptación

Y la película ganadora es... Los Juegos del Hambre: En llamas (otra vez)



Si, amo el sountrack y pues no creo que importe que le de un premio a esta increíble película de nuevo.


13. Mejor Historia/Libro/Precuela Corta

Y el ganador es The Midnight Heir (Las cronicas de Bane #4)

17334074

Esta parte de los libros de las Crónicas de Bane es muy especial para mi porque aparecen personajes que amo muchos años después, con sus hijos y todo y eso me hizo muy feliz y a la vez me dio nostalgia, ah, sigamos con la premiación.


14. Mejor libro Autoconclusivo  

Y el ganador es...  La Ladrona de Libros



Me enamore de este libro, es hermoso, te hace sentir demasiado, te encariñas mucho con sus personajes. Si no lo has leído, tienes que hacerlo. Hazlo ahora!



13. Mejor Novela Histórica de Ficción o No Ficción

Y la ganadora es... El diario de Anna Frank

48855

Es una historia muy interesante de la cual obviamente has escuchado. Es una manera de aprender mucho sobre nuestra historia y de conocer lo que tuvieron que pasar los judíos en aquella época.


Esto ha sido todo! Espero que te haya gustado este book-tag.




Gracias por leerme
Tuya siempre


1 comentario: