martes, 26 de noviembre de 2013

Mis Personajes: Hush Hush


Hola!!!

Hoy vengo con los actores que quisiera que encarnaran a los personajes de la saga Hush Hush (me falta leer Finale a si que si aparece un personaje "importante" en este, discúlpenme)
Por si no has visto el de Beautiful Disaster, dirigirte aqui.

Empecemos con nuestro adorado Patch Cipriano:

Wade Poezyn




El es un angel (If you know what I mean...)

Nora Grey

Emmy Rossum




Vee Sky

Hayden Panettiere



Scott Parnell

Hunter Parrish




Marcie Millar

Lyndsy Fonseca





Hank Millar

Joseph Morgan



Chauncey Langeais/Jules

Gaspard Ulliel 




Elliot Saunders



Dabria

Amanda Seyfried


Rixon

Nico Tortorella


Bien, eso es todo ¿Te gustan? ¿No te gustan? ¿Estas de acuerdo? ¿Como te los imaginas?

Gracias por leerme
Siempre Tuya



6 comentarios:

  1. Jope yo no podría haber elegido mejor cast que este xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi me gusta pero prefiero a Lily Collins como Nora Grey , Drew Roy como Patch Cipriano, Ashley Benson como Vee Sky , Hunter Parrish como Scott Parnell , Paris Hilton como Marcie Millar etc..... Pero me gusto tu cast 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos yo tambien los quiero a ellos ! Cx

      Eliminar
  3. Prefiero a Shelley Hennig como Nora Grey y los demás están bien

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu cast ,pero yo pondría a Kaya Scoledario como Nora

    ResponderEliminar
  5. buen cast pero yo pondria a Shelley Hening como Nora y a Ashley Benson como Vee :) pero igualmente tu cast esta genial

    ResponderEliminar