viernes, 16 de agosto de 2013

Risas literarias #1 Portadas feas = Puag.





Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog.

Hola... Otra vez

Hoy ya publique como 3 entradas, pero no las podía publicar antes por falta de Internet a si que perdóname.

En esta entrada, como el titulo lo dice, voy a hablar de portadas feeeaaas, horriiibleees, Puag.
No es que tenga mucho sentido del humor pero espero por lo menos sacarles una sonrisa :)

Empecemos

No les parece fea? Osea, tal vez tenga algún significado al leer el libro, pero ahora la estoy viendo y no me dan ni un poco de ganas de leerlo, hasta la letra no me gusta. 
Esos ojos son la cosa mas horrible que he visto en la vida (? creo que voy a tener pesadillas esta noche.
Que susto, y no me gusta nada, el color es como... Puag. Que pasaría si estas leyendo ese libro y te tienes que levantar a la media noche caminas completamente sola por la casa y de repente vez esa portada... Buuuu.
Di que cuando ves la cara de ese hombre no sientes... asco. No se pero no leería ese libro por mucho que digan uno no puede juzgar el libro por la portada.

  
Que asco   :/                                           Cerebro uhhhhh                          

Es todo :S 
Gracias por leerme
Con Amor 
Ale

PD: Participen de la iniciativa también, visiten el perfecto blog de mi madrina :)





4 comentarios:

  1. Sincermente todas me causan vomito...sin horribles!!
    Estoy pensando en llevármelo,pero no estoy segura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puag! Casi me duelen los ojos de mirarlas... odio el género de terror, pero es que estas portadas parecen hasta cómicas. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, lo siento! Intentaré pasarme más amenudo. Un besito :)

    PD: Mis ídolos también son Kristen y Robert :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ahijada! JAJAJAJAJAJAJA la segunda..,en fin...no tengo palabras para expresar lo horrible que me parece.

    ResponderEliminar
  4. omg todas son muy feas ajajajaja
    muy bien escogidas^^
    besotes

    ResponderEliminar