viernes, 13 de septiembre de 2013

Malos tiempos

Hoy es de esos días que mi mente es un caos, me encantaría tener un momento de paz, olvidarme de todo y no tener que preocuparme por mas mierdas en mi vida. Que mi  mente sea un bosque colorido y feliz, donde las aves puedan salir volando por donde quieran, libres; que haya luz, que todos los seres vivan satisfechos porque saben que tienen todo lo que necesitan, que tengan alegría irradiando por doquier. Que en ese bosque, todos puedan salir sin miedo a algún peligro, sin miedo a que algún depredador ataque. Que estén felices solo por el hecho de vivir.

Tal vez mis padres piensen que no confió en ellos o que simplemente les miento por que me da la gana. Pues ellos no saben mucho, aunque casi nunca peleamos y los amo, creo que a veces no tienen idea de que hacer conmigo. Y yo trato, trato de mejorar, de hacerlos felices, de tener esa satisfacción de que tus papas están orgullosos de ti pero simplemente... simplemente no soy capaz de hacerlo todo el tiempo.

Mientras estoy escribiendo esto, una lagrima esta queriendo salir pero no la votare, porque con las palabras siento que puedo sacarla. Extraño aquellos días en los que estaba en paz, tranquila, no por completo porque yo jamas he estado completamente serena en mi vida, pero estaba mejor que ahora.

Cosas que a otras personas les seria indiferente, para mi no. Me siento cohibida, como si estuviera encerrada y que con el paso del tiempo hubiera hecho fuerza para salir pero solo haya sido capaz de hacerlo solo un poco, y muy lento. He perdido muchas oportunidades, a veces la gente piensa que soy grosera o maleducada pero no es verdad, a veces me da vergüenza con todos, me da vergüenza ser así, sentir que me asfixio en mi propio mundo.

Quisiera tener mas valor y enfrentarlo, pero estoy tan cansada de hacer eso que quisiera solo esconderme y apretujarme hasta que ya no sienta dolor.

Definitivamente esta no es una buena época para mi.



Hoy no fue un buen día, lo siento
Siempre tuya
Ale

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tienes razón, solo son malos momentos pero eso no quiere decir que sea el fin del mundo. Gracias <3

      Eliminar
  2. tranquila siempre hay un manana para ser mejor :D
    fuerzas Ale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, muchas gracias. Se que lo superare y que no estoy sola. Gracias <3

      Eliminar
  3. wou chica,la vida no es facil! si fuese facil todo seria aburrido y plano! vamos que las cosas suceden por una razon. no todo es el fin del mundo, si no quieres estar asi por lo menos estas haciendo el intento salir de mundo "deprimente". si estas aca es por algo no? tienes que averiguar cual es tu fin en este mundo. de eso se trata la vida :) de averiguar quienes somos y que seremos, de contagiar alegria y ser feliz. se que hay muchos momentos que todos nos deprimimos, pero la clave es salir y seguir adelante :)

    en cuanto a los de tus padres!! son tus padres te van a entender, recuerda algo, ellos tambien fueron jovenes y pasaron por los mismas cosas que nosotros estamos pasando :) fuerza en todo lo que hagas! actua y no pienses mucho las cosas.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, todo pasa por una razon, no estoy en mis mejores momentos pero lo superare y habrán tiempos mejores. Y que no todo es malo y que no estoy sala. Muchas gracias <3

      Eliminar
    2. Tienes razón, todo pasa por una razon, no estoy en mis mejores momentos pero lo superare y habrán tiempos mejores. Y que no todo es malo y que no estoy sala. Muchas gracias <3

      Eliminar