sábado, 24 de agosto de 2013

No se que Titulo ponerle :(

Helloo!

Les quiero contar que estoy creando una historia y la publicare en el blog. Ya casi esta todo listo pero me falta lo mas importante. El titulo

He pensado y pensado y pensando.... pero no se, no tengo inspiración o no me llegan las palabras pero no he podido elegir un buen nombre. Es tan frustante.

Por eso les quiero pedir ayuda, de pronto ustedes tienen mas creatividad que yo y me puedan dar algunos ejemplos.

Aquí esta una especie de sinopsis:

El mundo, en el que hacía mucho tiempo reinaba la paz, ahora se está convirtiendo en polvo y cenizas.

Una pequeña civilización, el Paix, llamado así por sus habitantes, en algún lugar lejano del caos del nuevo mundo, conviven personas que, resguardadas de la guerra, tienen su propio modo de vivir, con sus propias y extrañas reglas, sin tener ese deseo de sangre que se está apoderando de todos los seres del planeta.

Marisol desde pequeña, ha estado de acuerdo con el modo de vivir en el Paix; pero un día, alguien especial llega a su aldea, en función de mensajero. Marisol, gracias al joven mensajero, empezará a dudar de lo que siempre creyó correcto. 
¿En quien debía creer? ¿Dónde debería estar? ¿Como esta el mundo en realidad? ¿Quién era ella en realidad? Y la pregunta más importante: ¿Debe creer en el amor, en un planeta en el que sólo hay odio? 

Y es que y escogí todo lo demás, los personajes, sus nombres, características, etc. Pero el titulo no!


Gracias
Ale


4 comentarios:

  1. ¡Buenas! :)

    ¡Guauu! Que buena pinta tiene *-* Espero que subas algún capítulo pronto porque quiero empezar YA
    Mmm... no estoy muy inspirada para decir un título. Sí me arriesgo un poco lo llamaría "Más allá de la frontera" o "Más allá de mi vista" :)

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente ha quedado "Más allá de mi vista" Muchas gracias por ayudarme, casi no le consigo un título jaja. Besos.

      Eliminar
  2. Yo tambien siempre tengo problemas a la hora de ponerle titulos a mis escritos asi que no te puedo ayudar, pero te digo que la sinopsis me llama mucho la atencion!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajja no tengo idea. Perdón por no poder ayudarte. Pero sin duda quiero leerlo

    ResponderEliminar