miércoles, 20 de noviembre de 2013

Días Grises

Cuando miro hacia el cielo, esta nublado, gotas de lluvia caen sobre mi cara, es un día oscuro, de esos que me gustan. 

Cuando el sol esta imponente y orgulloso en el cielo, ciento que el clima quiere burlarse de mí, como si quisiera llevarme la contraria. En cambio, cuando llueve, siento que el mundo está en sintonía conmigo, que podemos compartir esa tristeza oscura.


El sonido de la lluvia trae una agradable paz a mi alma, veo las gotas bajar por mi ventana y siento que estoy a salvo.


3 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me relaja escuchar llover. No sé, tiene un sonido tranquilizante creo yo...
    Me gustó la entrada! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te entiendo, a mi siempre me gustó mucho más los días lluviosos que los soleados, porque siento que todo está en hamornía conmigo misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta.. ¿Qué plantilla utilizas? ES QUE ME ENCANTA!
    BESOS.

    ResponderEliminar