lunes, 23 de septiembre de 2013

Una palabra, una historia - Esperanza

Image and video hosting by TinyPic
Esta es una iniciativa del blog To be or not to be


La idea es que tengo que hacer como un escrito, relato, historia, etc. Con la palabra Esperanza. Empiezo.


En cada día, tenemos una esperanza que nos mantiene viviendo, una esperanza que nos hace enfrentar con valentía nuestra vida. Todos tenemos ese pequeño destello que nos hace vivir cada día con un propósito, ese propósito que nos hará inmensamente felices, que le da sentido a nuestra vida. No se como seria el mundo sin aquella esperanza que nos abriga con la ilusión de que todo va a estar bien, de que las cosas mejoraran. Cada sueño, cada meta, cada objetivo, puede ser cumplido, lo único que tenemos que hacer es retener con nosotros aquella esperanza, jamas dejándola ir porque si se va, no te quedara nada. 

En aquellos momentos difíciles, la esperanza en nuestra mejor aliada, si, sabemos que estamos mal pero lo que nos mantiene con la cabeza en alto es la esperanza. Se que nos cansamos de que las cosas no salgan bien nunca, de que no salen como uno quiere, que parece que la vida esta contra ti; pues lo único que tienes que hacer, es tener valentía y esperar a que esas cosas malas se esfumen y que los buenos momentos lleguen, por que no todo en esta vida es negativo, la vida no esta contra ti, solo tu tienes el poder de cambiarla, solo tienes que tener esperanza para lograrlo.


Gracias por leerme.
Tuya







3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la forma en la que de alguna manera, este texto te da ánimos :)
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Ale ,me gusta el texto :D te invito al mio http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/relato-2-una-palabra-una-historia.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, sólo pasaba a comentarte que tienes un premio en mi blog (por poco lo digo al revés xD), cuando puedas pasa a recogerlo.

    (http://elbesocarmesi.blogspot.com/2013/09/octavo-premio-del-blog.html)

    Saludos :)

    ResponderEliminar