domingo, 28 de julio de 2013

Otra Nominacion!

Hola Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Me han nominado de nuevo al premio One Lovely Blog Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Muchas Gracias a Julia por el premio, no te preocupes por nada, otra nominacion no hace mal :) Visiten su blog: Tinta Azul excelente blog con muy buenas reseñas

Por este premio para blogs con pocos seguidores que consiste en nombrar y agradecer al blog que te otorgo el premio, seguir a ese blog, responder a las once preguntas, hacer once preguntas a otros once blogs e informarlos. 

Mis Respuestas Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


1. Comida favorita.

Todo lo que tenga pasta me fascina 

 2. Noche o Día.

Noche

3. ¿Qué te atrae de una portada?

No se, hay portadas que me gustan mas que otras, y es importante porque uno lo primero que ve del libro es la portada, y uno se puede sentir o no atraído por el tipo de portada que sea, aunque no se debe juzgar el libro por su portada :D

4. ¿Prefieres el olor de un libro nuevo o viejo?
Jajaja me van a creer rara pero no me gusta ningún olor, en serio, todos dicen que no hay nada mejor que el olor a libro nuevo pero a mi no me gusta. Creo que soy la única persona en el mundo en esa situación.

5. Libro con el que hayas llorado.
Yo por lo general no soy muy sentimental, pero lo que me acuerde llore con Bajo la misma estrella y con algunos libros de TMI, de resto no recuerdo.

6. ¿De que libro estas orgullos@ de haber leído?
Estoy orgullosa de ser lectora, no tengo un libro en especifico del que me sienta orgullosa.

7. ¿Cual es el libro que más has leído?
Pues los que reeleí que me acuerde fueron Twilight y Ciudad de Hueso.

  8. ¿Qué ser mitológico te encanta?

Me encantan los vampiros :) también los Cazadores de Sombras, de resto me gustan casi todos.

  9. ¿Algún libro te ha asustado?

Si

10. ¿Cuál?

Me ha asustado un poco The Evolution of Mara Dyer, puro suspenso, estoy esperando que llegue el tercer.libro. 

11. ¿Qué libro me recomiendas que hayas amado?

He amado Orgullo y Prejuicio, es hermoso te lo recomiendo.

Mis Preguntas Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


1. ¿Tu pasatiempo favorito?

2. ¿Practicas algún deporte?
3. ¿Te gusta bailar?
4. ¿Cantar?
5. ¿Tienes algún ídolo(s)?
6. ¿Cual(es)?
7. ¿Amor platónico?
8. ¿Blanco o Negro?
7. ¿A donde quisieras viajar?
8. ¿Lugar favorito?
9. ¿Escuchar música o leer?
10. ¿Películas que te gusten?
11. ¿Libros que te gusten?

Nomino a:

Lotti entre Letras
Con Olor a Libro
Love at Fisrts Chapter
Infinity Dreamer
Letra por Letra
Moras y Limones
Sparks Fly
Love is de Only Way

Felicidades Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

AleDTS




5 comentarios:

  1. Est muy entretenido, gracias por nominarme pronto lo hare :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación, como ya la tengo en el blog no volveré a subirlo...pero muchas gracias por otorgarmelo.
    Y también felicidades por el premio. ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. :) muchisimas gracias por la nominacion, sin duda lo hare!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación! En breves me pongo a hacerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hey muchisimas gracias linda!! ya te sigo de una vez y gracias por el premio :D

    ResponderEliminar