miércoles, 4 de diciembre de 2013

Resumen: Lecturas de Noviembre

Hola!

Aquí están todos los libros que tuve el placer de leer en Noviembre (mi mes favorito). No leí tantos como en Octubre por una serie de complicaciones (final de clases, no money for books, mi tablet se daño, etc.)
Empecemos :)

1. Allegiant (Divergente, #3)

Tengo tres palabras para este libro:
1. FANTÁSTICO
2. EMOCIONANTE
3. TERRIBLEMENTE TRÁGICO (ya se que se son dos palabras pero no importa :P)

favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon





Reseña de Allegiant







2. Crescendo (Hush, Hush, #2)

Este fue mi regalo de cumpleaños por parte de mis padres, el cual fue una buena lectura, a pesar de que fue un libro bastante desesperante (en un buen sentido). Nora es tan jodidamente estresante.


favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon



















3. Silence (Hush, Hush, #3)


Yo te había hablado antes sobre mi historia en la Feria del Libro con este libro de Hush Hush, el punto es que este libro lo tenia sin leer desde hace mucho tiempo porque no tenia Cresendo. Este libro fue mucho mejor que Crescendo, no me aburrí mucho y creo que Jev es un amor <3


favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon













4. La Prueba del Cielo.

Si crees en Dios, tienes que leerlo, descubrirás muchas cosas y te hará reflexionar mucho, y si no crees, pues también, puedes cuestionarte respecto a eso. Este es un libro que compró mi abuela cuando fue a Bogota y  en Noviembre yo estaba bastante aburrida porque ya había leído todos los libros en físico que tenia y mi tablet estaba dañada a si que literalmente no tenia NADA que leer, a si que mi madre le pidió a mi abuela que se lo prestara para poder leerlo yo, te juro que si hubiera tenido algo que leer, jamas hubiera leído este libro, pero pues Dios sabe lo que hace :D y la verdad es que no me arrepiento de nada, fue un libro muy interesante.


favorite, star icon favorite, star icon favorite, star icon

(solo le doy tres porque no es mi tipo de libro, pero valió la pena)









Si, solo leí cuatro, pero esos cuatro estuvieron muy bien, en especial el primero. Espero leer mas este mes porque ya me devolverán mi tablet, ademas son vacaciones y voy a tener mucho tiempo libro.
Te deseo un feliz mes de Diciembre.

Gracias por leerme
Tuya



No hay comentarios.:

Publicar un comentario