martes, 31 de diciembre de 2013

Top 10 de mis mejores libros leidos del 2013

Hola!

Como estas? 
En esta lista como bien dice el titulo, es de los 10 mejores libros que leí este año. En total leí 53 libros en el 2013, a si que ya se imaginan lo difícil que fue escoger solo 10. Pero bueno, aquí están:
El orden es al azar.

1. La Ladrona de Libros de Markus Zusak

Este libro fue tan precioso, que siempre estará en mi corazón. Markus es un genio, la manera en que esta narrado es increíble. El libro es muy emotivo y jamas te aburrirás. Es un libro muy original, ya que es narrado por la muerte, es triste, pero a la vez, capaz de sacarte una sonrisa.



2. Princesa Mecánica (TID #3) de Cassandra Clare

Tu sabes que yo AMO esta saga, es una de mis favoritas. Cassie Clare tiene una manera de escribir que impide que me aburra, sus personajes son increíblemente bien hechos. Por lo tanto, sus libros son ideales para mi. Antes de que leyera este libro, ya tenia muchos spoilers en mi mente, lo cual creo que afecto el factor sorpresa del libro, pero igual me encanto, rei, llore, me emocione, mi corazón se aceleraba así ya supiera lo que iba a pasar. Esas razonas son las que me hacen considerar este libro como uno de los mejores del año (a pesar de todo)



3. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins 





4. Spirit Bound (Vampire Academy, #5) de Richelle Mead

Ame esta saga, me pareció una buena culminación de esta. Ame como termino Spoiler (Romitri love ♥) (Sorry Adrian). Me encanto todo lo que pasa en este libro y fue difícil terminarlo porque ya me había encariñado con los personajes. Al principio Rose no me caía tan bien pero a lo largo de los libros aprendí a entenderla y a acostumbrarme a su personalidad, me termino fascinando porque no es la típica chica de los libros, tímida y en peligro. Ella es muy fuerte y sabe defender lo que quiere, por eso es uno de mis personajes favoritos. Y Dimitri... bueno, el siempre me mato ♥♥♥ Spoiler (excepto de Strigoi.Uhg, odie esas partes )



5. Shadow Kiss (Vampire Academy, #3) de Richelle Mead 

Como dije en el anterior libro, amo esta saga y este fue uno de los libros que mas disfrute. Me encanta lo que pasa y es bastante ligero. Es como si te metieras en la historia, me adentre bastante a ese mundo. Me encantan los personajes, están muy bien hechos.  Lo ame. 



6. Tres Deseos de Jackson Pearce



7. Principe Mecanico (TID #2) de Cassandra Clare

Sufrí demasiado con este libro, pero también lo disfrute. Arriba explique lo que significan para mi los libros de Cassie a si que solo me queda por decir que estos libros siempre guardaran un lugar especial en mi memoria. Amo todo, sus personajes, su trama, a William. Este libro me gusto un poco (solo un poquito) mas que Princesa Mecánica, creo que fue por los spoilers (Los spoilers arruinan mi vida)  o no se.


8. Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3) de Cassandra Clare

Aquí esta el tercer libro de Cassandra Clare que aparece en mi Top 10 (Cassie merece un premio xd). Esta saga la comenzó a leer a comienzos de este año pero la recuerdo como si la hubiera leído hace un mes. Estos libros me han marcado mucho y destaco Ciudad de Cristal porque es mi favorita de esta saga (hasta ahora) Este libro tiene mucha trama, mucha acción, mucho drama, mucha pasión. Me la pase sudando en todo el libro, como si yo fuera la que estaba viviendo la historia. Amo todos los personajes y si el libro no tiene buenos personajes no es un buen libro. (ya me alargue demasiado).  



9. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Este libro es precioso, cada letra te hace querer leer mas. Los personajes son excelente, la trama es divina. Disfrute mucho este libro y es mi clásico favorito (hasta ahora) 


10. Beautiful Disaster  de Jamie McGuire 

Que te digo, me enamore...
Es un libro que te saca el aliento, te enamoras, lo digo en serio :). Si quieres un libro con mucho drama y amor, este es el indicado para ti. Fue el indicado para mi, me metí tanto en este libro que hasta soñaba con el... Créeme. Me fascino, quede encantada con el. Y con Travis ♥




Eso ha sido todo, fue muy difícil escogerlos entre muchos que me habían encantado pero estos definitivamente se destacan. 

Un abrazo y un beso y deseo que en el 2014 te valla excelente.

Gracias por compartir este 2013 conmigo.
Siempre tuya




No hay comentarios.:

Publicar un comentario