lunes, 20 de abril de 2015

Dominic Sherwood como Jace

Hola! Que tal? Si, aquí yo reportando existencia...

Como ya debes de saber si eres fan y amante de los libros de The Mortal Instruments o en español, Cazadores de Sombras, ABC Family planea adaptar esta saga de libros a una serie de televisión.

Hoy, 20 de Abril del 2015 se dio a conocer el nombre del actor que interpretará Jace (Alerta Spoiler) Herondale en dicha serie.

Dominic Sherwood



Seguro que si no lo has visto en la película de Vampire Academy interpretando a mi querido Christian Ozera, lo has visto en el video de "Style" de la famosa cantante Taylor Swift.

Mi historia con la serie ha sido un amor/odio (igual que con la película). La idea de que esta, mi tan amada y cercana saga la conviertan en una serie me emociona y al mismo tiempo, me aterra. Si van a arruinarla, si el cast no me gusta o no es tan bueno como el anterior, si la serie no recauda lo suficiente... miles de cosas pasan por mi cabeza, y me atrevo a decir que en la tuya también.

Una de las mayores preocupaciones es el cast, muchos quieren el de la película pero tengo que decir que eso es poco probable por no decir imposible, así que me resigne y solo cruzo los dedos esperando que los demás actores me complazcan como lo ha hecho Dominic... si, estoy muy complacida.

Mas fotitos del que me complace para entretener nuestros ojos un rato:









Bueno, tal vez a ti no te complació como Jace, es respetable pero no me puedes decir que no esta guapo, sexy, buen mozo y demás sinónimos.

Esto a sido todo, tratare de reportar existencia mas seguido.

Siempre tuya





No hay comentarios.:

Publicar un comentario