jueves, 6 de junio de 2013

Cordialidad




Como están? espero que bien, estos días no me ha pasado nada en mi aburrida vida para contarles, solo les puedo decir que termine de leer Divergente e Insurgente ♥

Puedo decir que son EXCELENTES y los ame, tienen mucha acción y uno nunca se aburre leyendolos, eso son los libros que especialmente ,me gustan, los que tienen, accion, misterio, drama, amor, en uno solo.

Y hablando de amor  Tobias entro a mi lista de "Personajes ficticios de los que estoy enamorada" :D 

Aquí unas picturees:

Creo que ya decidí que Facción elegiría y creo que elegiría  Cordialidad :)

tatuajes de Tobias ♥

la primera en saltar :)


si les gusto el cast que escogieron?

Por el Angel! Ya quiero leerlo

Y ustedes de que faccion serian?

Bueno, hasta aqui llego, que tengan lindo dia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario