miércoles, 19 de junio de 2013

Hola de nuevo :)

Hola a Todos ♥


Como han estado? Yo bien, saben por que?

PORQUE ESTOY DE VACACIONEES!! WIII!

Ya se estoy loca xd



En Fin... Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribí aquí, algunas malas, otras buenas, etc.

He leído Delirium de Lauren Oliver y casi lloro :''''( (yo generalmente no lloro en libros pero en este estuve a punto) Sobre todo en el final, todo pasa muy rápido y uno se adentra en la historia, Lena se va a (Spoiler xd :P) a la Tierra Salvaje sin Alex... Fue bastante duro. Alex también entro a mi lista de: *Personajes ficticios de los que... bla bla bla*
He leído después Pandemoniun, me he asustado varias veces pero el principio es bastante tranquilo... pero después llegan los "Carroñeros", Julian, secuestro, amor, confusión, odio... Y se va poniendo interesante, pero el final... el final... Juro por el Ángel que es uno de los finales mas shockeantes que he leído, uno queda como que sin habla, totalmente atonito y sorprendido... jamas creí decirlo pero.. Lauren TE ODIO ok no mentiras te amo ♥♥♥
Ahora estoy leyendo Requiem, la tercera parte y estoy sufriendo mucho. Que Alex no es el mismo, que Julian, que la Tierra Salvaje ya no es segura, etc, etc, etc. Ojala el final no me deje tan pasmada.

También lei Cazadores de Sombra: Los Orígenes, El Príncipe Mecanico, el cual mi mama me compro cuando viaje a Bogotá :) Y juro que Delirium queda pequeño al lado de ese libro porque literalmente moriiiii, pasan tantas cosas, con Will y con Jem, osea.. (Spoiler) Will descubre que su maldición es falsa y se va a hablar con Tessa por que la ama ♥ y quiere estar con ella y resulta que esta comprometida con su parabatai. FUCK! Jem ama a Tessa, Will también... y nos jodimos todos :(
La maldición era FALSA! FALSA! eso en realidad dolió...
Perdonen que empiece a delirar pero quiero desahogarme :)

La verdad no creo que aguante a que La princesa Mecánica llegue, entonces creo que lo leeré en pdf , ademas ya me spoilaron resto. Si, como lo oyen, descubrí que Jem iba a salir en CoHF (eso es lo que leí, no se si sera verdad) Y que Wil... y que Willl muere........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ya se es algo duro... la verdad quisiera con todas mis fueras que en La Princesa Mecánica que no sea así pero... no se, ese es el peor spoiler que alguien puede recibir en la vida.


Ya les estoy aburriendo, lo se, pero en serio que necesito sacar todo lo que tengo atorado en mis entrañas.

Por otra parte ¿Vieron los stills de Divergente? si no, miren:



♥♥♥

♥♥♥





Les voy a ser muy sincera y creo que esto ya lo he dicho antes... Odio a Theo como Cuatro, muchas dicen que cuando vea la pelicula lo "amare" y en serio quiero que sea así, porque no puedo estar viéndolo y en mi mente este como * ese no es Tobias, ese no es Tobias, ese no es Tobia, no es Cuatro, Inpostor!* entonces espero que actué bien para cogerle un poco de amor.
Sabian algo curioso: creo que Theo se parece a mi profesor de Castellano, ya se que es raro pero lo juro xd.

En otras noticias...
Tambien salieron stills de CoB ♥♥♥


Esta jodida foto ♥♥♥ *mil orgasmos*




Alec sensualon ♥♥♥ xd


A mi personalmente me encantaron, los ame ♥

Y también un trailer

 

Lo ame ♥♥


Creo que eso es todo...

Gracias por aguantarme :P
Bye


No hay comentarios.:

Publicar un comentario