domingo, 2 de junio de 2013

Libro Terminado

Buenos Días a Todos los sensuales que visitan mi blog :P xd


Ayer termine de leer el Diario de Anna Frank, llore mucho, ya deben saber que les paso a los de la Casa de atrás  Ella tenia tanto futuro por delante, hubiera sido una gran mujer si no fuera por la maldita guerra. Es uno de los libros que me ha hecho reflexionar mas y aprender mas sobre la vida, la sociedad, los problemas, la felicidad. Es un gran libro 

Empece a leer Divergente, y pues hasta ahora me ha gustado mucho. Si yo tuviera que elegir una Facción... No se no he decidido, pero definitivamente no seria Abnegación.

Otra cosa que les quiero contar es que ayer una amiga y yo fuimos a ver Rápidos y Furiosos 6, estuvo genial , no crean que solo me gustan las libros, también amo las películas.

Les dejo algo:


Fue amor a primera vista jaja ♥

Amo a Malec, cuando termine de leer CoLS (SPOILER asdassdad) quede muy mal y en serio que odie a Casse, como puede separarlos? 

A mi siempre me cayo muy bien Alec, desde el principio, y creo que tenemos algunas cosas en común como que el es reservado, yo también, como que el no trata de mostrar sus sentimientos como yo y también que a los dos nos gustan los hombres jaja xd.

Ya se, tengo un trauma con TMI pero es que la saga me encanta ♥

En Fin, los dejo en paz. Gracias por leer mis estupideces.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario