miércoles, 29 de enero de 2014

Resumen de Libros: Enero

Hellooooouuuuuuuu!

Quise subir esta lista hoy porque el primero de febrero entro a estudiar otra vez y no tendré tanto tiempo para actualizar el blog.

En Enero leí SUPER poco: tres libros. Pero fue porque mi tablet se daño y en realidad odio leer en mi mini-celular, pero esos dos libros que leí me fascinaron.

1. Finale

12751687En realidad este libro lo empece en Diciembre y lo termine en Enero (cambie de año con este libro aww). En general fue un buen libro, pero a veces, como con otros libros de esta saga, había momentos en los que me aburría y no le hallaba sentido a lo que leía, también me provocaba entrar al libro y patear a Nora, y violar a Patch . Pero hubo partes que si me encantaron y Patch es oficialmente miembro de mi lista de Personajes Ficticios de los que estoy enamorada <3 

star iconstar iconstar iconstar icon
4/5








2. Buscando a Alaska

Ver Reseña


















3. Obsidian 

Leí este libro porque vi muy buenas criticas de él, también me atraía la idea de "aliens sexys" a si que al fin me anime a leerlo y de verdad no me arrepiento de hacerlo. El libro te atrapa desde la primera pagina, te identificas con la protagonista de inmediato (lee, tiene un blog... you know...) Y mientras mas va transcurriendo la historia, mas te atrapa. Me encantan los personajes. Quiero a Daemon en mi cama. Cuando te quedas leyéndolo hasta las tres de la mañana sabes que es un buen libro. Te lo recomiendo mucho.

Obsidian (Lux, #1)


Esto ha sido todo, lo se, muy poco, pero tal vez para el siguiente mes te traiga más.

Gracias por leerme
Con amor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario