lunes, 27 de mayo de 2013

Cansada

Hola :)

Bueno, como dije antes mi vida no es muy interesante :P Pero si les quiero contar algo:

Hoy en clase de Filosofía (me encanta :P) mis compañeros estaban con un comportamiento de mierda, hablaban, hablaban y hablaban... Y el profesor perdió la paciencia y llamo a la rectora, la rectora empezó otra vez con su cantaleta de que no hacemos nada, que no nos importa nada y bla bla bla, pero eso no es precisamente lo que les quería compartir, lo que les quiero escribir es, que mi curso ( 10 grado) lo tienen como el peor, el mas desordenado, el peor en las notas, el ruidoso, el que no le gusta hacer nada.. etc. Por eso cada vez que pasa algo malo, culpan primero a grado 10, la mayoría de los profesores nos odian.

Yo, como deben saber, no hago ruido, soy disciplinada y jode que uno pague por otros , sin uno tener la culpa, en injusto, pero así es la vida, para algo la vida nos pone en ciertas situaciones imposibles de evitar y hay que superarlas.

Ya se que les aburro con mi tonta narración de mi vida... pero quiero desahogarme un poco, estoy cansada de mi colegio, de mis compañeros, de mis profesores (algunos) y de mi vida real, hay veces que los tiempos están como mas o menos buenos y uno esta feliz, pero estos no lo son tanto, tengo un poco de problemas en mi colegio, problemas personales, solo míos.

Aveces no quisiera ser como soy, quisiera ser mas abierta, mas sociable, mas segura de mi misma, pero no lo soy, hay veces que nuestra mente es nuestro peor enemigo, pero creo que..no se, soy fuerte, toda mi vida he sido como soy, no he podido cambiar, pero ser como uno es trae problemas, no es que haya sufrido mucho bullying o cosas así, sino que la sociedad, a veces sin darte cuenta, te hiere y te hace ser mas insegura, las personas intencionalmente te hieren, todo eso lo he pasado en mis años de colegio y he sobrevivido :) no sufro de ninguna "adiccion" (negativa :P) si se lo preguntan, no me corto, no fumo, no me drogo, ni siquiera tomo, y JAMAS he querido morir, lo que utilizo para escapar de la realidad es leer, lo cual me ha ayudado mucho, escuchar música, eso me relaja.

DIOS! Si que aburre... pfff ya se que están diciendo "Vaya, esta chica debería de escribir cosas mas interesantes :/" Y tienen razón :P a si que paro ya.

Solo queria dejarles una hermosa imagen del blog de Cassandra Clare ♥

easyisthedescenttobloodyhell:

 Raise it up in glory

Really liking walkingnorth’s fanart of late!

Jace y Clary ♥  Ellos son una de mis parejas favoritas de libros, los adoro ♥

Ok me despido
Bye

2 comentarios:

  1. quieres saber algo? mi situacion es justamente igual a la tuya en ciertos aspectos... odio mi salon la unica diferencia es que es el segundo en ser el peor salon pero para mi es casi lo mismo :P

    a veces no lo soporto mas, pienso que mi vida es demasiado patética aunque tampoco pienso en suicidarme ni nada de eso, tengo muchisimas cosas por hacer y son las que me hacen seguir siempre adelante y los libros son mi unico escape, con ellos me olvido de todo y puedo estar tranquila por algun momento... asi que te entiendo perfectamente y no me aburro con lo que escribes.. me encanta tu manera de expresarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no te aburra :P . Es bueno saber que hay personas como yo, que sienten lo mismo que yo, quiere decir que no estoy sola, tu tampoco lo estas. Gracias : )

      Eliminar