miércoles, 29 de mayo de 2013

Hasta Abril :(

Hola :)


Como deben saber, estoy leyendo el diario Anna Frank, me parece un libro super interesante, te pone a reflexionar mucho, te das cuenta de que que hay personas en peores situaciones que tu, y a ser mas agradecida por lo que tienes. Y amo la manera como ella escribe, tiene mucho talento, y las cosas que piensa y su relacion con Peter ♥. Pero bueno, no me digan nada, que no lo he terminado, ya van varias veces que me han arruinado una parte del libro con un jodido spoiler :P; pero ya se que el final no es muy feliz que digamos 


Ahora les dejo algo que en serio me dolió  ALERTA SPOILER ( jaja :P xd)





Pobre Sebastian (Jonathan :P) :´(  el solo se siente solo y no sabe que es el amor

Y con ese PADRE pues peor :(  independientemente de si tiene sangre de demonio, creo que también tiene que ver con su crianza el que sea tan maalooo. Hizo eso con Jace porque se sentía solo.

Bueno.. esperemos que pasa en CoHF... Hasta Abril Noooo!! Ya lo quiero leer.

En Fin, hasta aquí de mis tonterías, cuídense

PD: Hoy también nos regañaron en Filosofia :(



No hay comentarios.:

Publicar un comentario