jueves, 30 de mayo de 2013

Amor/Odio

Hello Everyone!! :P

Espero que este día les haya ido bien, porque a mi me fue genial :)
Les quería contar que uno como lector ama a sus escritores, aveces uno no puede creer que alguien sea tan creativo, tan inteligente, tan talentoso en lo que hace, pero en algunas partes uno siente que los quiere matar!
Les voy a decir por que:
Algunos escritores matan a personajes inocentes o que uno ama :'( un ejemplo es (SPOILER  yo si aviso :P) es a mi querido Augustus Waters en Bajo la misma Estrella, el jodido John Green lo mato y me hizo llorar mucho . Otro ejemplo es a (SPOILER :D) al pobre Max (TMI) :'( es tenia una vida por delante, una gran vida como cazador de sombras, el no habia hecho nada malo y lo mataa! y esa no es la unica vez que me ha hecho sufrir Cassandra Clare, otra es cuando Jace "Muere" en CoG Casi muero! O cuando... mejor no digo mas. TE ODIO CASSANDRA! TE ODIO! no mentiras te amo ♥ 

Otra cosa es que pasen cosas que ningún lector le gustaría que pasaran. Por ejemplo (SPOILER): otra vez entro con 
TMI, en CoLS Magnus termino con Alec :'(  Deben saber que Malec es una de mis parejas favoritas ♥. Otro ejemplo... cuando Edward deja a Bella en Luna Nueva  :'(   Es algo que ninguna de las que leímos ese libro nos gusto que pasara, excepto a las Team Jacob :D.
Otra cosa.. esas situaciones en que estas con los nervios de punta, tu corazón corre rápido y no puedes dejar de leer :)
Pero debo admitir que sin esas 3 cosas, los libros no serias BUENOS LIBROS, a si que por eso digo que tengo una relación amor/odio con mis autores :)

Acá les dejo una sensual imagen de mi sensual idolaa ♥




Tengo una duda.. ¿A ustedes les gusto que eligieran a Jamie para hacer de Jace en la peli de CoB?

Bueno, esto a sido todo por hoy, gracias por su tiempo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario