sábado, 18 de enero de 2014

Circulo negro

Es un gran circulo negro, en el que están mis miedos, mis angustias, mis problemas, mis oscuros secretos, mis malos recuerdos. Esta mi realidad, la realidad que me atormenta cada día, de la que a veces no puedo escapar.

Constantemente mi mente vaga por paisajes hermosos, por un montón de flores hermosas cuya función es tapar el horrible circulo, pero a veces, mientras camino por ese gran prado de la ignorancia, piso aquellas flores y caigo en el temido circulo, del cual trato de escapar velozmente, lo cual hago todas las veces para no morir ahogada en mi sufrimiento. Y dejo que las hermosas flores oculten otra vez, la carga que llevo con migo todo el tiempo.



Tengo miedo de que haya un momento en el que mas problemas, mas miedos, mas inseguridades se vallan acumulando y el circulo se agrande y se agrande aun mas y que sea tan enorme que ya no hayan suficientes flores hermosas para taparlo, o que ya no pueda escapar de el, y me quede en el horrible circulo para siempre...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario