jueves, 2 de enero de 2014

Mi 2013

Mi 2013 fue un conjunto de buenas y malas experiencias, de crisis, de placer. De plenitud, de miedo. De muchos sentimientos. 

Guardo muchos recuerdos del año que ha acabado. Algunos tan malos que se me quiebra la mente cuando salen a flote en mi cabeza. Pero otros tan buenos que siempre me sacan una buena sonrisa. 

 
 


He tenido subidas y bajadas, triunfos y tropiezos, pero he hecho la máximo para salir adelante.

 El 2013 fue un año en el que mi lectura aumento, ya no solo estaba encerrada en mi misma sino que comencé a explorar aquellos mundos que los libros me ofrecían. Me adentre en el mundo de las letras para vivir mas de una vida.

Todos estos libros me acompañaron en el 2013, cada uno aporto su magia para que mi año fuera extraordinario. (No están en ningún orden en especifico) 








 
      


 

  
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 


Muchas gracias a los autores de estos maravillosos libros por hacerme olvidar la realidad un rato.

Espero con fervor que este nuevo año traiga con él muchas cosas buenas, y que pueda enfrentar con valentía las cosas malas.

Espero hacer muchos proyectos que no hice o no termine de hacer el año anterior, como mi novela. Acuerdame si se me olvida, esta bien?

No se te olvide seguirme en mis redes sociales:

Gracias por leerme.
Con amor.





PD: Perdonen el desorden, blogger me trollea resto, ya saben la vieja historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario