sábado, 16 de noviembre de 2013

Tenemos a Travis de vuelta


Titulo: A Beautiful Wedding
Serie: Beautiful Disaster 
Autor: Jamie McGuire

FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 DE DICIEMBRE DE 2013

Sobre el libro:


La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!!

Que emoción!!! no puedo esperar para leerlo :)


3 comentarios:

  1. Sii mas de Travis, no puedo esperar :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog!
    http://doschicasyunmostacho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cariño! Me vas a matar pero es que desde hace un tiempo me preguntaba...¿POR QUE NO ME LLEGAN LAS ACTULIZACIONES DE MI AHIJADA? Y ahí es cuando me dí cuenta de que no te seguía ._.
    ni preguntes que fue lo que pasó pero se me fue la cabeza. Pero bueno, aquí estoy y veo que tienes entradas super geniales así que cuando tenga tiempo las visitaré y comentaré :)

    ResponderEliminar