lunes, 4 de noviembre de 2013

Libros que leeré en Noviembre

Hola

Siempre me es difícil decidir que libros voy a leer, porque hay tantos que uno no sabe por cual empezar, entonces hice unos papelista con nombres de libros, los cuales son:

1. Historia de las Dos Ciudades - Charles Dickens
2. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
3. Buscando a Alaska - John Green
4. PD: Te amo - Cecelia Ahern
5. Hopeless - Colleen Hoover
6. Canciones para Paula - Blue Jeans
7. Before I Fall - Lauren Oliver
8. La Ultima Canción - Nicholas Sparks
9. Emma - Jane Austen


Y lo que voy a hacer es sacar  4 libros, que son los que leeré este mes después de terminar Allegiant (Estoy re-leyendo Insurgente)

Y el primero que me salio fue:

1. Historia de las Dos Ciudades - Charles Dickens

Si tu leíste la trilogía de los Orígenes de Cassie Clare, entenderás por que quiero leerlo :)




















8. La Ultima Canción - Nicholas Sparks



6. Canciones para Paula - Blue Jeans



2. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen



Ufff, me salio puro amor jaja, bien, eso ha sido todo, no se si me valla bien porque a veces soy muy indecisa y tal vez no lea estos y me valla por otro camino... bueno, luego les contare.

Gracias por leerme
Tuya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario