viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi cumpleaños

Hola!

Se que no te interesa pero igual te lo voy a contar. Ayer fue mi cumpleaños. Por lo que tuve una reunión (pequeñita) para celebrarlo. Mi tía me hizo el pastel, el cual era de chocolate, se que estarás pensando QUE DELICIA! pero no, no estuvo delicioso, primero porque mi tía no tiene talento para hacer pasteles (lo digo en serio) y segundo porque nunca me ha gustado el pastel (Ya se, que tipa tan rara) 

La pase bien escuchando las conversaciones de mis invitados (solo escuchándolas porque como debes saber ya, yo no hablo mucho) Y riéndome de lo que decían, fue muy bonito que me felicitaran, aunque ese momento en el que te cantan el feliz cumpleaños tu estas parada como una idiota sin saber que demonios hacer, y después casi no puedo apagar la vela, Alejandra, haciendo el ridículo mode on

¿Y pues lo mejor de este cumpleaños sabes que fue? I know that you know

LOS REGALOOS! que en verdad solo fueron tres (los que me han dado hasta ahora) y solo uno es el que en verdad me interesa mostrártelo.

Aquí está:


Aja, por fin tengo Crescendo de Becca Fitzpatrick, yo te había contado una historia  de lo que me paso en la feria del Libro que me había impedido leer este libro, pues bueno, por fin lo tengo y apenas termine Allegiant empezare a leerlo. (lo cual retrasa mi horario de libros que había planeado, pero bueno, no importa)

Este es el primer cumpleaños que paso con este blog así que me siento muy feliz, muchas gracias por todo.

Gracias por leerme.
Siempre tuya.
 


3 comentarios:

  1. Bueno, felicidades atrasadas!! Muy lindo tu blog, esperamos que disfrute de tu regalo :D
    Pasa por nuestro blog www.entreloquesomosyloquebuscamos.blogspot.com.ar

    BESOOOOOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumpleaños ;) un año más vieja jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple atrasado!! Ya leí Crescendo y te puedo decir que te va a desesperar y no vas a entender nada hasta muchas páginas después jaja
    Besos!

    ResponderEliminar