domingo, 24 de noviembre de 2013

Ultimas Noticias Literarias!

Hola!
Te vengo con un recuento de las noticias mas recientes de la literatura moderna, YA, juvenil, etc, tu sabes, de la que yo leo.
Aquí vamos.

Nuevas Imágenes de Tris y Cuatro en la adaptación de Divergente.



Estas imagenes estaban en tumblr, el de la izquierda puede ser la escena de Tris y Tobias después de que él la salve





Ya tenemos a  Kate en la adaptación de el famoso libro 50 Sombras de Grey.

Es oficial Eloise Mumford va a interpretar a Kate Kavanagh en la adaptación de Fifty Shades of Grey!!!!!

Aquí otras imágenes de ella: 

¿Que les parece? ¿La ven como Kate?


Primera Imagen del Cast de Vampire Academy Blood Sisters como sus personajes. 

La cuenta oficial de la película compartió la primera imagen de todo el cast como los personajes. 



Nuevo Trailer de Vampire Academy: Blood Sisters con nuevas imágenes.

Tenemos un nuevo trailer gracias a Yahoo Movies!! Con nuevas imagenes! 





Nuevo Adelanto Visual de Ciudad de Fuego Celestial.

Cassandra Clare le permitió leer a Cassandra Jean una escena de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras. El resultado, ha sido parte de esa escena representada en viñetas, así que... ahí tenéis un nuevo adelanto de Cazadores de Sombras 

ESTO TIENE SPOILERS



Ya esta en cines la adaptación de En Llamas.

Yo se que ustedes ya lo saben, solo era por informar.



Y también ustedes saben de que se trata a si que... es todo.


Fuente: Mi mundo entre libros

Gracias por leerme.
Tuya siempre





PD: Lamento que este desordenado, es que mi blog no funciona bien ALGUNAS veces :c

1 comentario:

  1. La verdad es que sólo me he leído la saga de Los juegos del hambre pero estoy deseando empezar con las otras dos.. así que haber cuando me pongo u.u
    Besos.

    ResponderEliminar