jueves, 31 de octubre de 2013

Resumen: Lecturas de Octubre

Hola! Hola!

¿Como estas? Yo aquí feliz de la vida porque mañana no tengo clase :D

Haré mi primer resumen de los libros que leí durante el mes, que lo disfrutes.


1. Promesa de Sangre (Vampire Academy, #4) de Richelle Mead

Este libro es el que menos me ha gustado de los seis que tiene la saga, no me gusta lo que pasa con Rose y Dimitri, ni tampoco la actitud egoísta de Lissa, me pareció algo aburrido, aunque que tubo sus momentos fuertes, me pareció que le falto para que me gustara como los demás libros de Vampire Academy.

bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon














2. Spirit Bound (Vampire Academy, #5) de Richelle Mead

Este libro estuvo mucho mejor que el anterior, pasaban muchas cosas y estaba ansiosa todo el tiempo, ademas Dimitri "volvió", pero me dio bronca como trato a Rose, ella fue la que hizo casi todo para salvarlo y el solo se arrodilla ante Lissa, pero bueno, tampoco hay que culparlo porque ese cambio no debe ser fácil. En fin, el libro me gusto mucho y es uno de mis favoritos.

bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon













3.  Veronika Decide Morir de Paulo Coelho

Con este libro me entretuve mucho, tiene mucha reflexión y pues yo no acostumbro a leer mucho de ese tipo pero me gusto bastante. Siempre hablaban de Paulo Coelho como un gran escritor y por eso es que me anime a leer este libro, y no me decepciono, en verdad creo que es un escritor increíble y pienso leer mas libros de él.

bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon

Reseña: http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/10/resena-veronika-decide-morir.html


4. Un beso en París de Stephanie Perkins

Adore este libro, es tan hermoso. la manera de escribir de la autora me encanto, es fresco y sencillo pero cada palabra te transmite algo. No me aburrí para nada, ame a los personajes. ÉTIENNE DEJA A ANNA Y CASATE CONMIGO ok no xd

bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon














Reseña: http://sexycomelibros.blogspot.com/2013/10/resena-de-un-beso-en-paris.html


5. Last Sacrifice (Vampire Academy, #6) de Richelle Mead

Tuve muchos sentimientos con este ultimo libro de la saga Vampire Academy, fue algo difícil separarse de esta y creo que voy a extrañar mucho a Rose, ya me estaba acostumbrando a ella, sera uno de los personajes que no olvidare, igual a Dimitri, gosh, amo a ese hombre, amo como es, amo todo lo que hace, aunque me dio tristeza por Adrian (personaje que también amo) yo desde el principio deseaba que Rose y Dimka quedaran juntos. El final estuvo bien y no me sorprendí por lo que descubrieron por el simple hecho de que fui spoleada. Mi triste realidad. Pero a pesar de eso, me adentre mucho en la lectura, fue muy triste terminarlo.

bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon









6. Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras, Los Origenes #3) de Cassandra Clare.

Que puedo decir de este libro... Pues una de las desventajas de leerlo fue que no tuve mucho factor sorpresa ya que me sabia casi todo el libro por spoilers, pero no quiero decir que no me haya puesto ansiosa o con el corazón latiendo muy rápido porque si paso, ni tampoco que me haya aburrido leyéndolo porque es imposible para mi aburrirme en un libro de Cassie Clare. Fue bastante triste, no solo por el maldito epilogo sino porque era el final de mi saga favorita (hasta ahora) y pues es bastante difícil despedirse esos personajes, en especial de mi querido Will. A pesar de eso disfrute mucho leyéndolo y sentí muchas emociones fluyendo dentro de mi. Acabe el libro en dos días (lo termine aproximadamente a las cuatro de la mañana) y se imaginan el trauma post-libro. Si, fue jodidamente duro.

bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon






7. La Ladrona de Libro de Marcus Zusak

PRECIOSO es la palabra que mas puede definir a este libro, te juro que es una de las mas hermosas historias que he leído (Y muy triste, por supuesto). Uno se logra encariñar mucho con los personajes, aparte de que hay mucha historia incluida. Personajes como Liesel, como Hans, como Rudy, como Max, siempre se quedaran en tu corazón, y en serio me dolió el corazón cuando... no diré spoilers pero si lo leíste me entenderás. Creo que Marcus es un escritor excelente, y ponernos a la muerte como narradora hace que la lectura sea mas

bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon bookmark, star icon











Bien, eso es todo lo que leí en Octubre, ahorita mismo estoy re-leyendo Divergente para luego re-leer Insurgente para luego al fin leer Allegiant, que seguro estará en el resumen de Noviembre (mes en el que cumplo años, por cierto)... solo decía

Gracias por leerme
Tuya siempre


3 comentarios:

  1. Wow, tuviste muy buenas lecturas este mes... de todos solo he leído Princesa mecánica :'c espero poder leer pronto los otros que mencionaste,,,
    besos!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL! Leíste un montón de libros en Octubre :D Y todos estan en mi wishlist jaja De VA solo leí el primero pero ya tengo el segundo esperándome :) Veronika decide morir también está esperándome por aquí pero tengo que leer otros antes :S
    Te acabo de seguir, hermoso blog ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar