lunes, 21 de octubre de 2013

Larga noche siguiendo las letras

Hoy no es un día como cualquiera, no, hoy tengo la boca ligeramente curvada hacia abajo , las cejas caídas, los ojos sin abrir completamente. Hoy estoy un poco menos tolerante, con tendencia a pasar mis pensamientos por terrenos peligrosos. Hoy siento una oscuridad en mi corazón y no es por mi, no.... es por culpa de él

Ayer por la noche cuando lo deje a él, sentí un vació monumental, no podía procesar bien mis pensamientos, tenia los ojos abiertos, pero no estaba mirando mi cuarto, estaba mirando la nada, mi mente era como un espacio vació.

Hacia meses que había estado esperando el día glorioso en el que al fin lo tendría a él, sabría que es lo que sucedería, e iba a resolver todas mis dudas, tenia mucha ilusión pero estaba acompañada de una oscuridad en mi corazón, que no estoy segura de por qué esta, o que es.

Cuando llego él, lo disfrute mucho, reí, me emocione, lagrimas salieron de mis ojos, me enfurecí, me entristecí y sentí todas las emociones y sentimientos que un humano podía tener, pero la pequeña oscuridad se aparecía de vez en cuando. No podía explicarme por que tenia tan mala suerte, quería disfrutar agradablemente con el, ¿Por que el mundo quería torturarme?, ¿No merecía paz por lo menos un momento? Bueno... Bienvenido a mi mundo.

Desde que me separe de él, mi mente pasaba de estar en blanco a dar vueltas, parecía un remolino de ideas que de repente se esfumaban, no se que pasaba, tal vez mi cerebro trataba desesperadamente de procesar y digerir todo lo que había recibido.

Recuerdo mis últimos momentos con él, recogía información pero era como un acto involuntario porque lo miraba y no podía hacer que mi mente aceptara lo que pasaba, fue algo desesperante.

Cuando deje a él, mi libro, en su puesto, estaba tan perturbada que lo mejor que se me ocurrió fue acostarme en mi cama, cerré mis ojos y deje que los sueños me llevaran, después de una larga noche siguiendo las letras, escapando de la realidad.



He aquí, el poético y exagerado escrito de mi relación con un adorado libro que acabo de terminar ayer por la noche :)
Gracias por leerme
Con amor





PD: Estoy en la etapa post-libro, sorry  JURO QUE ME QUEDO UN TRAUMA CON ESE MALDITO LIBRO

1 comentario:

  1. Es impresionante lo que un libro puede hacernos sentir!!!!!


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar