domingo, 27 de octubre de 2013

Mis novios literarios. Parte 1

Hola!

Como has estado? Espero que bien, y espero que estés a gusto como para leer la siguiente lista de los personajes de los que estoy enamorada. Yo he hablado antes de una lista como esta, así que aquí esta:
El orden no tiene que ver con nada.

1. Will Herondale - Trilogia The Infernal Devices



En serio deben saber que yo AMO a William con todo mi ser, y de hecho creo que es mi personaje favorito, por eso leer Princesa Mecánica fue muy duro para mi :'( aunque ya me habían spoleado PUTO INTERNET


2. Travis Maddox - Beautiful Disaster



Travis es uno de los personajes con los que no puedes evitar sentir algo, creo que en el mundo real no hay chicos como él.

3. Tobias Eaton "Cuatro" - Trilogia Divergent



Cuatro me encanto desde el primer momento, el es tan "Solo iría a tu funeral si hay pastel" y eso me hace amarlo :D

4. Noah Shaw - Trilogia Mara Dyer



Al principio en realidad no me gusto, era como "Y este tipo que?" pero al pasar las paginas me fui encariñando mas con el,  en especial en el segundo libro, que fue el que hizo que la trilogía me gustara, porque el primero no me gusto mucho pero el segundo fue como WOW

5. Dimitri Belikov - Saga Vampire Academy



ADORO a Dimka, es tan hermoso en todo lo que hace, amo su forma de ser, amo al damphir, no al strigoi, odie al strigoi

6. Etienne St Clair - Anna and the French Kiss



Este chico es tan encantador, tan lindo, tan buen amigo, es imposible no enamorarse de el.

7. Genio - Tres Deseos

No tengo imagen de el porque todos los genios que me salen son tipo "Aladino" y pues el no es así, lean el libro si quieren saber de lo que hablo, ME ENCANTA este personaje.

8. Zane - Saga Uglies



Llore mucho con Specials, si lo has leído sabes de lo que hablo :'(

9. Jace Lightwood (o el apellido que les antoje) - Saga The Mortal Instruments



¿Necesito explicarlo?

10. Newt - Saga Maze Runner



No entiendo por qué demonios James Dashner fue tan cruel :'''''( no lo he superado, el era mi personaje favorito. AQUÍ NO HAY NINGUN SPOILER, NO SE DEJEN ENGAÑAR  xd


Eso es toda mi parte uno de mis novios literarios, espero que lo hayas disfrutado, nos vemos despues en la segunda parte.

Gracias por leerme
Tuya




3 comentarios: