sábado, 5 de octubre de 2013

Una palabra, una historia - Años

Image and video hosting by TinyPic
Esta es una iniciativa del blog To be or not to be


Años han pasado y pareciera que hubiera sido ayer, trato de recordarte, de pensarte todo el tiempo para que no caigas en el lago del olvido. Me vienen memorias, de como eras antes, trato de recordarte así. Trato de forzar a mi mente a recordar y recordar, porque siento que se están yendo de mi cabeza todos esos momentos, se están volviendo confusos cada vez mas, y me odio por eso, se supone que iba a recordarte, recordad todos esos maravillosos años, llenos de alegrías y tristezas, de amor y odio, de felicidad y angustia, no digo que halla sido fácil, pero me sentía viva, sentía que vivía cada segundo al máximo, ahora no se que demonios hago yo en este mundo. 

Trato de recordarte, pero algunas cosas desaparecen, se están borrando, ahora no se si son recuerdos, o recuerdos de recuerdos que tengo, es algo confuso, lo se, pero me da miedo que sigan y sigan esfumándose y yo me quede sin nada, porque tus recuerdos son todo lo que tengo. Años y años, que no se ven pasar, pero cuando menos te des cuenta, ya estarás llegando a tu final.  


Gracias por leerme.
Con amorshito :D



4 comentarios:

  1. Me ha gustado. Creo que todas hemos dirigido nuestras historias en la misma dirección utilizando la palabra. está muy bien y escribes muy bonito. Espero seguir leyéndote. Saludines :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado.
    Es la primera vez que hago el relato, pero me gusta la palabra que ha salido.
    Te sigo.
    http://sonrisasmomentaneas.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado, y a veces te queda la duda si son recuerdos o inventos de tu imaginación...Bonito. Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me encanta como te expresas.
    La frase genial es preciosa :)

    Saludos!

    ResponderEliminar