sábado, 20 de julio de 2013

Mis Personajes. Beautiful Disaster

Hola. Como estas?
En esta entrada, te mostrare quienes son para mi, los personajes de Beautiful Disaster.



Empecemos con Travis Maddox ♥


El actor se llama Colton Haynes, y esta muy HOT!




Yo creo que es el perfecto Travis Maddox. Que opinas tu?


Ahora pasemos a si Pigeon, Abby Abernathy

La actris Candice Accola




Ella definitivamente tiene madera de Pigeon :) Tu que opinas?

Vamos con la amiga de Abby, America

Ashley Benson
Que opinas?


Shepley
photo courtesy of www.pintrest.comFor Shepley I have casted Grant Gustin.



















Te parece?

Parker
photo courtesy of www.phrpg.proboards.comFor Parker I have casted Drew Van Acker
Que opinas?


Es todo. Estas de acuerdo conmigo? Te gusto alguno? No te gusto alguno? Quieres violar a Colton Haynes? :P

¿Cuales son tus favoritos?

Nos vemos después
Con amor
Ale

5 comentarios:

  1. Colton como Travis me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero Abby tiene que ser entre tierna y ruda...

    ResponderEliminar