miércoles, 17 de julio de 2013

Otro Premio



Hola!

Agradezco mucha al blog: Palabra de un Poeta por nominarme, pasate por el



El premio consiste en responderá las preguntas del blog que te ha concedido el premio, nominar a 11 blogs que estén empezando o tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido premiados y por ultimo realizar preguntas a los blogs premiados.

Mis Respuestas


1.¿Cuál fue el primer libro que leíste? 

No recuerdo bien, pero creo que fue El Principito 

2.¿Cuál Música Favorita?

Me gusta casi siempre la música en ingles

3. ¿Qué Libro recomendarias a tu mejor amig@?

Le recomendaría Buenos Días Princesa aunque ninguno de mis amigos lee a si que seria una perdida de tiempo :S 

4.¿ Qué libro dejaste sin terminar? 

El país de la canela de William Ospina 

5.¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y que le cambiarias? 

Lo que mas me gusta es... no se, y no me gusta que no pueda responder los jodidos comentarios(?

6.¿Qué te gusta hacer en tusr atos libres? 

Si quieres decir en mis ratos libres, principalmente leo, o a veces voy al cine

7.¿ Cómo Prefieres leer? en papel O Formato digital

En papel, aunque no hay dinero para muchos libros :(

8.¿ Qué libro leiste 2 veces? 

Ley 2 veces Twilight, y ahorita estoy releyendo Ciudad de Hueso

9. ¿Qué adaptacion viste  antes de leer el libros? 

La saga Twilight y Diario de una pasión, pero los libros son mejores

10. Película favorita 

No puedo elegir

11.¿que recomiendas a los nuevos Blogger@s? 

Que leer no solo te enseña, sino que también te transporta a muchas vidas :)

Mis preguntas

¿Si te dieran a escoger un personaje de un libro, cual querrías ser?
¿Romance o Misterio?
¿Personaje favorito(a)?
¿Terror o Drama?
¿Libro que no te haya gustado?
¿Libro que todos hayan leído menos tu? 
¿Desde que edad lees?
¿Te gusta escribir?
¿Libro que ames?
¿Libro que nunca olvidaras?
¿Tu escritor favorito?

Mis Ganadores

Pasa por estos blogs, son perfectos ♥

Gracias
Siempre Tuya 
Ale

4 comentarios:

  1. hola!
    felicidades por el premio:)
    acabo de descubrir tu blog por tu madrina y te sigo:)
    nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaassss!!!! Ahora mismo sigo tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por el premio, ten por seguro que me pasaré por tu blog muy seguido :)

    ResponderEliminar
  4. Holi :)
    Gracias por el premio (aunque lo venga a recoger después de una eternidad). Todavía no he tenido el gusto de hojear tu blog pero prometo que apenas tenga un respirito lo haré ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar