martes, 16 de julio de 2013

Otra Nominación ♥

Hola... 
Me nominaron 2 veces más al premio One Lovely Blog

Jajaja ok no(?

Esta entrada la dedicare a una nominación, la próxima a la otra


Muchas Gracia a Flor por nominarme ♥ Visiten su hermoso blog: Two girls and a Moustache!

Reglas: 
-Nombrar y Agradecer Al Blog Que Te Ha Concedido El Premio.
-Hacerte Seguidor Del Blog Que Te Nomino.
-Responder A Las Once Preguntas Que Te Formulen.
-Conceder El Premio A Once Blogs Que Tengan Poquitos Seguidores.
-Hacer Once Preguntas.
-Informar A Los Once Blogs Nominados.



Mis Respuestas

¿Que te gusta de tu blog?
Todo, digo, es mio, lo personalizo como mas me guste 

¿Que harías si fueras invisible?
Muchas cosas, ir a lugares prohibidos o algo, o hacer lo que me plazca sin tener vigilantes mirándome

¿Color Favorito?
Rojo

¿Que es lo que mas te enoja de la gente?
Que a veces son tan ignorantes... No es que yo sea intelectual ni nada de eso :P pero si que lo juzguen a uno sin saber nada

Si tuvieras que pedir solo UN deseo ¿Cual seria?
Tal vez libros gratis :D o conocer a mis ídolos

¿Libros o Películas?
Libros 

¿Negro o Blanco?
Negro

¿Jean o Vestido?
Jean 

¿Blog Favorito?
No puedo elegir, todos tienen algo que los hace hermosos 

¿A donde te gustaría viajar?
A Idris o a Forks :D Del mundo real me gustaría ir a Europa, como a París o a Londres

¿Que es lo que mas te gusta de ti?
Físicamente mis ojos, de mi, mi tolerancia 

Mis Preguntas
¿Si te dieran a escoger un personaje de un libro, cual querrías ser?
¿Romance o Misterio?
¿Personaje favorito(a)?
¿Terror o Drama?
¿Libro que odies?
¿Libro que todos hayan leído menos tu? 
¿Desde que edad lees?
¿Te gusta escribir?
¿Libro que ames?
¿Libro que nunca olvidaras?
¿Tu escritor favorito?

Mis ganadores 
Mi mundo entre libros
La devoradora de Libros
La dama literaria

(no puedo nominar 11 porque ya me habían dado el premio antes, además me queda otro por publicar, me entiendes?)


Gracias
Ale






1 comentario:

  1. Oooh! Que suerte la tuya, jajajaja! Felicidades por las nominaciones! ^^

    He llegado aquí a partir de tu madrina, te sigo! ^^

    Por cierto, tu cabecera me encanta <3

    ResponderEliminar