jueves, 18 de julio de 2013

No Sonrías que me Enamoro

Hola

He terminado la segunda parte del hermoso libro ¡Buenos Días Princesa! de Blue Jeans y la verdad es que he quedado como:


















Por Dios, hay un montón de situaciones, las situaciones de los seis incomprendidos, que uno no puede dejar de leerlo, cuando termine el primer libros, quede también mentalmente desorientada (?) y en este estaba como ¡POR EL ÁNGEL VOY A MORIR! y es que la tercera parte Blue la publica hasta comienzos del 2014 y no me creo en capacidad de aguantar todo ese tiempo porque necesito saber que pasa con ellos.


Aquí unas frases:

"Es difícil aceptar que te engañen, y más difícil aún confiar en que no van a volver a engañarte."

"-Eres como una niña-
¿Me estás llamando niña?
-Te has enfadado porque te he quitado la galleta y la he mordido. ¡Eso es una rabieta de niña!
[...]
-¡Era la última galleta gigante de dinosaurio que quedaba! ¡Mi merienda! ¡Y tú vas y te la comes!
[...]
Resignada, regresa a su habitación con las manos vacías unos minutos después. Raúl no está, pero en la ventana de su dormitorio hay un pósit amarillo con un mensaje escrito:
Salgo a comprar galletas gigantes de dinosaurio, niña. Ah, no sonrías que me enamoro."

"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos.
Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?" (Yo creo que Marcos esta loco :P)


Me dio un poco de nostalgia que los incomprendidos ya no eran como antes, cuando crearon el club, ahora algunos cambiaron, otros se pelearon, otros se enamoraron, etc. Creo que si llegaran a hacer otra reunión se sentirían algo incómodos.

Este libro me ha gustado mas que el primero.

Eso es todo, gracias por leerme, que estés bien

Con Amor
Ale
PD: Cesar sigue siendo mío, solo mio!




1 comentario: