lunes, 1 de julio de 2013

Sola

"Me gusta tomar café sola y leer a solas. Me gusta viajar en el autobús sola y caminar sola a casa. Me da tiempo para pensar y poner mi mente libre. Me gusta comer sola y escuchar música a solas . Pero cuando veo a una madre con su hijo, una mujer con su amante, un amigo que ríe con su mejor amigo, me doy cuenta de que a pesar de que me gusta estar sola, no me apetece estar sola. El cielo es hermoso, pero la gente está triste.Sólo necesito a alguien que no va a huir."  

Ese párrafo es tan MI, yo siempre quiero estar a solas, pero aveces me da envidia ver a parejas de novios, amigos, que están felices, pero me entra la excusa de querer estar a solas aunque aveces sea solo una excusa para escapar.




Como saben, en mis vacaciones he aprovechado el tiempo para leer, creo que soy la única de mi grado que lee por placer en las vacaciones :P


Leí The Unbecoming of Mara Dyer


The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer, #1)


Personalmente, este libro no es que me haya encantado, creo que no lleno mis expectativas, es muy interesante pero no te llena, no te hace meterte en la lectura y emocionarte o asustarte como otros libros lo hacen, a si que esperaba un poco mas por parte de ese libro, por lo que no eh leído la segunda parte, pero la leeré porque me dejo la intriga de que pasara después.


Ahorita estoy leyendo Fallen, de Laurent Kate, que esta genial pero también le falta un poquito para que realmente me hechice. También estoy leyendo Mujercitas de Louisa May Alcott y en verdad lo estoy amando, le estoy cogiendo mucho cariño a los libros de la época victoriana, me encantan.


Eso es todo. Gracias


Adios




No hay comentarios.:

Publicar un comentario