sábado, 13 de julio de 2013

Premio One Lovely Blog




Estoy encantada de decirte que me han premiado a:
One Lovely Blog 

Gracias!!!


Muchas gracias al hermoso blog Una Taza de Café y Un Libro para Leer por nominarme ♥
Te lo agradezco mucho


Reglas: 
-Nombrar y Agradecer Al Blog Que Te Ha Concedido El Premio.
-Hacerte Seguidor Del Blog Que Te Nomino.
-Responder A Las Once Preguntas Que Te Formulen.
-Conceder El Premio A Once Blogs Que Tengan Poquitos Seguidores.
-Hacer Once Preguntas.
-Informar A Los Once Blogs Nominados.

Mis Respuestas

1 ¿Que es lo que sientes al leer?
De todo, depende de el libro y del momento, puedo sentir alegría, tristeza, nervios, emoción, enojo, etc. Leer es un mundo de sensaciones

2 ¿Cual es tu personaje favorito hasta ahora?
Es realmente difícil escoger a solo uno, pero entre mis favoritos esta Will Herondale, Jo de "Mujercitas", Edward Cullen y muchos mas  

3 ¿Tu libro favorito es...?
Mi libro favorito es CoG, Angel Mecanico, Twilight, Orgullo y Prejuicio, no puedo escoger solo uno 

4 Una frase que hayas leído y que nunca se te haya olvidado.
"Porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?"

5 ¿Ver Películas o leer?
Leer

6 ¿Porque te gusta leer?
Es como un escape para mi, me permite alejarme un poco de la realidad, viajar, viajar a otros mundos, vivir otras vidas.

7 El Libro mas emocionante que has leído hasta ahora.
Muchos pero yo creo que hasta ahora podría ser Divergente, o la saga TMI o Angel Mecanico jaja solo uno no puedo.

8¿Cual es el libro que no volverías a leer?
Fallen

9 Un libro que leerías una y mil veces
Twilight o TMI

10 ¿Juzgas a un libro por su portada? ¿Porque?
Claro que no, una portada no nos dice que hay dentro de un libro, es mejor no guiarse por las apariencias 

11 Si Pudieras meterte en un libro ¿Cual seria?
En todoos!

 Mis Preguntas:
¿Si te dieran a escoger un personaje de un libro, cual querrías ser?
¿Romance o Misterio?
¿Personaje favorito(a)?
¿Terror o Drama?
¿Libro que odies?
¿Libro que todos hayan leído menos tu? 
¿Desde que edad lees?
¿Te gusta escribir?
¿Libro que ames?
¿Libro que nunca olvidaras?
¿Tu escritor favorito?


Mis Premiados Son...



5 comentarios:

  1. Muchas gracias, en mi próxima entrada lo publicaré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Ya lo tengo publicado. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lamento la demora, pero he estado todo el día con la cabeza en las nubes, así que se me paso el venir a agradecerte por el premio, ya lo he publicado. También te felicito a ti por recibirlo.

    Nos leemos pronto. Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! Ya mismo lo publico, y perdón por tardarme tanto en responder.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Muchas Graciasss!
    En cuanto pueda lo publico!

    ResponderEliminar