sábado, 6 de julio de 2013

Tu y Yo

Hola

Como están?
Les vengo a decir que desde ahora usare el "tu" en vez de "ustedes" por ejemplo "como estas, te quiero decir, gracias por tu atención, etc" en vez de "como están, les quiero decir, gracias por su atención, etc" Lo captaron cierto?

Se preguntaran por que, bueno este blog es como mi diario y voy a escribir en el como si fuera una persona, cuando lo leas solo vas a ser tu conmigo, los dos, por eso no voy a hablar mas en plural.

Empiezo desde.... Ya :P


Ya acabe de leer Fallen de Lauren Kate y pues no he hecho mi primera reseña ni nada de eso solo voy a decir como me pareció:

Creo que la autora debería averiguar un poco mas acerca de los ángeles caídos y todas esas cosas, ya se que es su libro y que puede crear como quiera pero creo que no me gusto del todo.
Yo esperaba mas de ese libro (no digo que no me guste en absoluto) no es uno de esos libros que te atrapen y los devores en dos días. Aveces me aburría un poco. Ahora los personajes, Daniel me encanto bastante (no es que haya entrado a mi lista de "personajes ficticios de los que estoy enamorada" ni nada de eso pero me gusto) Penn también me gusto y a la autora SPOILER* se le ocurre matarla :(

Y el final SPOILER* fue raro porque Luce baja donde Daniel y resulta que todos son ángeles caídos (Cam, Gabbe, Arriane, etc) eso fue raro.

No digo que el libro sea malo porque cada uno tiene diferentes gustos y criterios y puede pensar como quiera. No se si leer Torment o no, ni tengo ganas la verdad pero me dejo la intriga.





También leí Mujercitas y la novela es hermosa ♥ en serio es adfsfdadasdsfdsf no se como explicarlo. Me hizo reír mucho, me divertí  gratamente, también me hizo conmover, ame a los personajes, es especial Jo y Beth.

Te enseña muchas cosas, ellas son pobres pero son capases de disfrutar la vida, disfrutar cada detalle, aunque aveces se quejan, siempre descubren que son muy afortunadas con lo que tienen.




Por otra parte te quiero contar que me quedan 2 gloriosos días de vacaciones, que tragedia :(
No me siento bien, jamas me he sentido bien volviendo al colegio, que es un lugar en el cual no me siento cómoda y a gusto de ninguna manera. Pero bueno, tengo que estudiar para ser alguien en la vida y no ser ignorante...


Eso es todo, gracias por leerme aunque sea muy aburrido.
PD: Han visto Monster University? Awww yo si la amo ♥

Ave atque vale :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario