lunes, 19 de agosto de 2013

BOOK-TAG: 7 Pecados capitales de leer

Hola!

En esta entrada te mostrare mis 7 pecados capitales de leer :)
Puedes dejarme un comentario diciendo cuales son los tuyos, me encantaría saberlo.


Empecemos:

1. AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro mas caro hasta ahora (yo no es que tenga muchos libros en realidad) fue el de Cazadores de Sombras los Orígenes, Ángel Mecánico 


Y el mas barato... La Vuelta al Mundo en 80 Días, tal vez la edición que compre me salio barata o algo, no se. 


2. IRA: ¿Con qué autor(a) tienes una relación amor-odio?
Yo creo que la principal seria Cassandra Clare, tambien un poco con Lauren Oliver y James Dashner

3. GULA: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? (Que lo releo)
Pues no es que relea muchos libros pero lei mas de 1 vez Crepúsculo y Ciudad de Hueso 





4. PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
No termine de leer El país de la Canela, no me pareció interesante, ya que no creo que ese sea mi genero.


5. ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Pues hablo de los libros clásicos, por ejemplo ahorita estoy leyendo Jane Eyre, también estoy leyendo Cien Años de Soledad de Gabo, pero esta jodidamente largo y algo lento de leer.


6. LUJURIA: ¿Qué ves atractivo en los personajes?
Pues... no se, me gusta que sean fuertes y aveces inteligentes, pero en general no hay algo en especifico que me atraiga.

7. ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cual no? jaja hay muchísimos libros que quiero ahora pero me gustaría tener la saga TMI en físico.

Termine. Que te ha parecido?
Como dije arriba me gustaría que comentaras para que sepa tu opinión.

Gracias por leerme
Con amor ♥
Ale. 












2 comentarios:

  1. 1. AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?.
    El más caro "Las horas distantes" y el más barato uno que leí de pequeña
    2.IRA: ¿Con qué autor(a) tienes una relación amor-odio?
    No tengo.
    3. GULA: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? Por ahora ninguno
    4. PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera? Código Da Vinci
    5. ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? mmm, no leo libros muy intelectuales jajajaja
    6. LUJURIA: ¿Qué ves atractivo en los personajes? La audacia, inteligencia, capacidad del habla.
    7. ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? Todos los que tengo en mi lista de libros por leer.
    Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. 1.- AVARICIA
    El mas caro es la trilogia Memorias de idhun de laura Gallego y el mas varato es viaje al centro de la tierra.
    2.- IRA
    Posiblemente con Javi araguz
    3.- Temblor de Maggie stiefvater
    4.- Vampire academy
    6.- La iliada, la odisea, la eneida o cualquier encicLopedia xD
    7.- la trilogia cazadores de sombras origenes (la quero!!!!)

    Me encanta tu blog... pasate por el mio :3 http://elmanicomioliterario.blogspot.mx/

    BYE :)

    ResponderEliminar