viernes, 16 de agosto de 2013

Gracias

Holaaa Tu!

Estoy muy feliz porque ya tengo 31 seguidores











En serio te quiero agradecer por leerme, lo cual no es que sea muy interesante, pero siempre estas conmigo y eso me pone feliz.

También quiero decirte que, no se por que, pero este blog no puede responder comentarios, pero leo cada uno y agradezco mucho tus comentarios y consejos.

Cada vez que me siento mal y las cosas no están saliendo bien, entro a este blog y puedo sentirme mejor, se que a veces debo aburrir pero me ha ayudado mucho.

Gracias. gracias, gracias, gracias y no me cansare de darte siempre las gracias por estar conmigo en esto.



Por otra parte estoy pensando hacer un fan-fic y publicarlo en mi blog, que dices me apoyas? no se si lo haga bien :D

También estoy pensando en publicar reseñas, ya que la mayoría de mis seguidores son lectores y pues me gustaría hacer cosas nuevas para mejorar el blog.

Eso es todo, gracias otra vez
Tuya Siempre
Ale

PD: Estoy con un trauma ahora mismo por la saga que acabe de terminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario