viernes, 16 de agosto de 2013

Momentos Oscuros

Sentir que estoy rodeada de personas sin sentido, gente que te hace la vida cada vez más difícil sabiendo yo, que todo en mí y en el exterior se está destruyendo; ellos llegan y lo empeoran todo, hacendó que mi mente deambule por aguas oscuras, que mi corazón se sienta frió, que yo me sienta fría. Ocasionalmente siento que puedo estar feliz, siento que puedo lidiar con todo y que nada me puede destruir, que mi cerebro y corazón están duros como una roca… Pero estoy empezando a dudar de eso ahora. Estoy sentada, estoy sentada en mi puesto pero pareciera que no estuviera aquí, que mi silla estuviera vacía, que fuera solo un fantasma que deambula por ahí, sin que nadie lo note y yo quiero alejarme, quiero alejarme porque no hay manera de que yo me sienta cómoda, que cuando me acerco a ellos en los confines de mi mente aparece la timidez a molestarme, cuando me acerco a ellos no es un lugar feliz y ellos tampoco hacen el deber de que lo sea.

No me siento cómoda, no estoy cómoda, no me siento en paz, no estoy en paz. Si me dieran a escoger entre estar en medio de una fuerte tormenta y empaparme hasta la conciencia o estar en ese horroroso lugar lleno de gente mundana que no tiene nada de conmiseración; creo que preferiría lo primero.

Creí que no me iba a afectar, creí que tenía un elevado muro sobre mí que impedía pasar los malos pensamientos y recuerdos a la superficie de mi mente, pero se está derrumbando. Es como si la vida se pusiera en mi contra para mortificarme.

Pero lo superaré… Siempre lo hago. Muchos años llevo batallando en este difícil juego que se llama vida. Seguiré luchando, porque no tengo más opciones.




.... Lo tenia que sacar
Gracias por leerme
Siempre Tuya
Ale

1 comentario:

  1. Claro, sé fuerte y serás capaz de superar lo que sea. Fuerzas! . Te extraño en mi blog así que te espero. Besos desde el otro lado del mundo.

    ResponderEliminar