jueves, 1 de agosto de 2013

Mis Parejas Favoritas. Parte 2

Hola ♥

Sigo con mi lista de las parejas que me encantan, recuerden que no tiene un orden especial.


11. Charlie y Sam




Esta pareja de "Las Ventajas de ser invisible" me encanta, y amo a Charlie, es uno de mis libros favoritos.

12. Jamie Campbell Bower y Lily Collins






No se si están juntos o no :S xd pero hacen linda pareja ♥ amo a esos tontos

13. Travis y Pigeon




Por Dios, esta pareja de Beautiful Disaster si que fue difícil, pero difícil de buena manera, lo que me hizo quedarme pegada al libro toda la noche :)

14. Noah Shaw y Mara Dyer




Al principio esta pareja de The unbecoming of Mara Dyer y The evolution of Mara Dyer no me convencía mucho, pero me temino gustando al finalizar el segundo libro.

15. Isabelle y Simon


 jaja esta me encanto :D


amo a la super GENIAL! pareja de TMI ♥


16. Christian y Anna Grey



La pareja de 50 sombras de Grey, no es mi favorita pero tienen una gran historia.



Es todo por ahora, gracias por leerme, hay alguna pareja que te guste mucho? Comentala para ver si la publico en la siguiente parte.

Love
Ale





1 comentario:

  1. Adoro Charlie y Sam, Lily y Jamie y Simon e Izzy. Son adorables. *-*

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar