sábado, 24 de agosto de 2013

Risas literarias #2 Personajes estúpidos everywhere.


Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog.


HOLAA!

Hoy voy a criticar a esos personajes estúpidos de todos los libros (no creo que halla ningún libro que no tenga algún personaje estúpido


Empezamos! Solo voy a hablar de mujeres :D



Abby Abernathy (Pigeon) protagonista del hermoso libro Beautiful Disaster. 
Por el Ángel, esa mujer tiene al hombre mas perfecto del planeta que esta enamorado perdidamente de ella y  se hace la difícil, si yo tuviera un hombre así..... Hubo momentos en que me provocaba gritar ¡YA, DEJEN TODA SU MIERDA Y AMENSE!! 



Bella Sawn protagonista de la Saga Twilight
De todos los libro que he leído jamas he visto a un personaje mas suicida y propensa a poner en peligro su vida empezando porque su novio es un vampiro, su amigo un hombre lobo y engendra a una bebe chupasangre Si no hablamos de su salto al acantilado... 



Tris Prior en Insurgente sobre todo.
Cuatro tan lindo, confiando en ella, creyendo que ella tiene un poco de sentido común para alejarse del peligro pero noooo.... A Tris también como que le estaba atrayendo el peligro en este segundo libro y pues Tobias no le agrada mucho eso (el la ama y no quiere que nada le pase, ah <3 xd) El dice: No lo hagas y ella dice: Lo haré. Y le miente osea no... eso no me gusto para nada.



Clary Fray de la saga The Mortal Instruments 
Aquí hay otro ejemplo de falta de comunicación  y de lo que se llama Llevar-la-puta-contraria-en-todo-al-novio. Es que... ella es tan terca que Jace le dice NO y ella SI y el NO y ella SI, pone a sufrir al pobre Jace porque la chica es muy arriesgada y también (como las dos anteriores que vimos) tiene atracción al peligro. Eso es MUY fastidioso.



Y por ultimo... Tessa Gray de The Infernal Devices
En realidad ella no me perece tan estúpida :D de hecho me cae muy bien y quiero decir que ella es la mujer mas afortunada de todo el puto universo. Jem, Will, Jem, Will, Will, Jem, Jem, Will xd
No he leído Princesa Mecánica (Supuestamente me la iban a comprar ayer pero preciso hay Paro Nacional en mi país :( ) Pero creo que ella no esta conciente de lo afortunada que es! Por Dios Tessa comparteme a tu esposo! (Si... me spoilearion :c)





Eso a sido todo, espero que te haya divertido mi entrada :)
Un saludo a mi querida madrina Lexa que es la que hace esta dinámica.


Gracias por leerme
Con Amor
Ale ♥

PD: Pasen por mi anterior entrada por favor :) I need help











2 comentarios:

  1. Coincido contigo con Bella Swan, creo que jamás deteste a ningun personaje tanto como ella!
    UnBeso...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bella swan una mujer a la que nadie soporta....
    muuy buenas!! acabo de conocer tu blog^^
    por aquí me QUEDO^^

    ResponderEliminar