jueves, 22 de agosto de 2013

Entrada Musical

Hooooolaaaaaaaaaaa!

Como estas? Espero que estés disfrutando tu vida tanto como yo la estoy disfrutando ahora! ( soy re bipolar xd)

En esta entrada hablare de música, para descansar un poco de los libros.



Una canción que salio recientemente que personalmente me encanto y que esta en mi cabeza todo el tiempo es Applause de Lady Gaga, me fascina la música de ella y con esta nueva canción no me ha decepcionado.


Otra canción que me gusta y que su vídeo me parece el mas divertido que he visto es la de One Direction, Best Song Ever 




Un Soundtrack de la película que se estreno ayer (y yo tengo que esperar hasta el 30 :'() Heart by Heart de Demi Lovato. La amo <3


Otra canción que cuando la escucho me lleno de placeeer :D Someone Like You de Adele, si no la has escuchado, hazlo es hermosa, no te arrepentirás

.

Esta canción es muy pegajosa, también ha estado mucho en mi cabeza, su nombre es Feel this Moment de Christina Aguilera y Pitbull


One More Night de Maroon 5 es una canción increíble! este grupo siempre me ha gustado y esta canción es una de mis favoritas. 



Últimamente he estado navegando mucho por You Tube y he pasado mucho por los vídeos de Raiza Revelles, los cuales deberías visitar ya que son MARAVILLOSOS, habla de libros, belleza, tutoriales, etc. En Fin, Raiza nos recomendó la música de Jorge Mendez y me encanto, yo nunca pero nunca escucho música cuando leo, siento que no me concentro, pero le daré una oportunidad a su música porque sus canciones tienen un montón de melodías para toda clase de sentimientos osea.. de verdad tienes que escucharlo. Aquí te dejo una canción. 



Eso es todo, gracias por leerme y si quieres recomendarme alguna canción me gustaría que me la escribieras.

Con Cariño
Ale ♥

PD: Estoy disfrutando mucho mi vida porque no tengo que ir a estudiar hasta el Lunes :) Por paro Nacional.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario